Fase Visual

172 respuestas

Re: Fase Visual

Más vale pasado de hora, pero como quiera que lleva decantado 2 horas, podré ponerme al corriente en pocos minutos. Me sorpreden el tono tan dorado y luminoso que no ofrece rasgos de su crianza.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

¡Saludos a todos!

Bueno, bastante tarde estoy llegando por problemas laborales imprevistos... ufff..

Pero, en fin, ya estoy aquí. Perdonad todos por el retraso y, especialmente, mil perdones a la Bodega por no estar a tiempo en esta virtual. Me pongo ahora mismo las pilas con la cata...

Presentación relativamente clásica, pero dotada de cierto empaque que le dan buena apariencia general a la botella y dotan al vino de cierto porte de seriedad. Corcho de buena calidad.

Visual, de color dorado intenso, con tonalidades que se aproximan ligeramente al oro viejo. Luminoso. Muy limpio y brillante. Lágrima abundante y glicérica, de anchura media.

Mario Cavaradossi
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Pues para que luego digan que por el sur se trabaja menos... y esas cosas tan malas que dicen por ahí... que si la sopa boba, que si el PER... :-) Cría fama y échate a dormir... Por cierto, dormir, me hace muuuuchaa falta... :-) Pero ahora, vamos a lo que vamos, disfrutando de este Mas d'en Compte...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar