Fase Visual
Re: Tardón!!!!!!!!!!
Ver mensaje de Dani C.Problemas personales me han obligado, pero me pongo al día rápido
Re: Fase Visual
Más vale pasado de hora, pero como quiera que lleva decantado 2 horas, podré ponerme al corriente en pocos minutos. Me sorpreden el tono tan dorado y luminoso que no ofrece rasgos de su crianza.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
¡Saludos a todos!
Bueno, bastante tarde estoy llegando por problemas laborales imprevistos... ufff..
Pero, en fin, ya estoy aquí. Perdonad todos por el retraso y, especialmente, mil perdones a la Bodega por no estar a tiempo en esta virtual. Me pongo ahora mismo las pilas con la cata...
Presentación relativamente clásica, pero dotada de cierto empaque que le dan buena apariencia general a la botella y dotan al vino de cierto porte de seriedad. Corcho de buena calidad.
Ver mensaje de Mario CavaradossiQue nos pasa a los malagueños hoy, yo he llegado hace 15 minutos, los de Mijas por el estilo..., Saludos
Visual, de color dorado intenso, con tonalidades que se aproximan ligeramente al oro viejo. Luminoso. Muy limpio y brillante. Lágrima abundante y glicérica, de anchura media.
Color amarillo dorado, con reflejos verdosos, brillante, tiene microburbujas.
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAPues para que luego digan que por el sur se trabaja menos... y esas cosas tan malas que dicen por ahí... que si la sopa boba, que si el PER... :-) Cría fama y échate a dormir... Por cierto, dormir, me hace muuuuchaa falta... :-) Pero ahora, vamos a lo que vamos, disfrutando de este Mas d'en Compte...
Ver mensaje de Mario CavaradossiLe falta tiempo, puede llegar a saturar "por potencia" positivo en nariz y falta por equilibrar la acidez, que en este momento es justita...
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatACoincido plenamente en que hay que darle tiempo en botella.
Ver mensaje de Dani C.Buenas noches a los pocos que queden por aquí, yo como siempre por el horario de mi trabajo comienzo bastante tarde.
Ver mensaje de Dani C.Llego tardísimo, causas ajenas a mi voluntad. Mil disculpas. Voy al tajo.