Fase Visual
Re: Fase Visual
Ver mensaje de lomestreEfectivamente, Antoni, a ver si alguien te lee y cambian la manera de presentarlos
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaUn poco de pedagogia...sobre la variedad se agradece, despues cada uno coge lo q le intresa.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de G-M.Si señor, eso si con las gafas de la edad : presbicia. Pontelas....
Saludos desde Cantabria
Re: Pegando la hebra con la parienta ;-))
Ver mensaje de MarioEstevezUn saludo al sector del oeste, como estais, refresca el tormes o hace calor igual que aquí.
Re: lagrima densa y lenta
Ver mensaje de SamuelCanoYa te he dado un abrazo, te lo repito para la jefa con mucho cariño.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de SamuelCanoHola Samuel, pues 30ºC que para un gallego es la leche.
En cuanto a la presentación, encuentro que es muy correcta y poco más. Botella común y etiqueta correcta. A veces prefiero la escasez de información que el exceso de monsergas tipo "un vino que proporciona buenos momentos en buena compañía", etc, etc.
Ver mensaje de SamuelCanoSamuel, eso de la paja de trigo me ha gustado mucho, pues creo q tienes razón, con
Ver mensaje de Catalina_BibiloniY te cuento, tengo muchas expectativas en el me han hablado muy bien