Fase Visual
Re: Fase Visual
Me parece un vino atractivo a la vista, para mi esta desperando unas buenas expectativas... veremos en nariz...
Llarga vida als vins!
Re: buenas tardes majete ;-))
Ver mensaje de G-M.Muy bien amigo, contento con el Vientre Terso, es eso lo de VT no?, un abrazo
Saludos a la buena gente de Málaga...
Ver mensaje de mrduarte.AkataY por cierto tuvimos el placer de tener a Fran -Mario Cavaradossi- por Salamanca hace bien poquito, así que a ver si os animáis los demás akata.
Por cierto, por el nick no se quién eres. Dame una pista, please.
Ya estamos en la fase olfativa...
Ya podéis ir pasando por el otro hilo. Ojo que se calienta el vino a una velocidad pasmosa.
Ver mensaje de fredericEstoy con vosotros con que faltan las variedades.
Yo la información mínima que le pido a la etiqueta es: nombre, bodega, DO/zona geográfica, graduación, variedades y añada. El resto me sobra.
Incluso la nota de cata te puede influenciar hacia donde el productor le interese...
Ver mensaje de AntoDavilaQue casualidad, llevo viviendo 15 años en Los Barrios, por eso lo se, debes conocer a 9ª provincia ¿no? casualidades
Re: Nada, Samuel, primero...
Ver mensaje de SamuelCanoSamuel, otra vez has acertado, eres un crack de la paja de trigo y de la cebada, veo q estàs al loro, con
Me alegro q este elaborado tb. con la variedad picapoll... es una gran variedad q posiblemente no la conozcamos mucho, a mi me sorprendio muy gratamente y en nariz suele tener expresión. vamos a ver con este
Llarga vida als vins!
En nariz me viene frutos secos tostados ahora mismo, veremos como evoluciona
Ver mensaje de elozanog Hola me sumo al grupo de los "tardones", perdón pero al se mi primera virtual ando un poco perdido ;(((
Amarillo pajizo con algún reflejo dorado. nariz albaricoque, melocotón , citrico y tostado de la madera.
Al final veo la luz en internet
Ver mensaje de Dani C.Aleluya .... tarde pero aquí está mi opinión en visual
Color amarillo ligeramente dorado, irisaciones verdosas, brillante y bien limpio, lágrima fina y lenta.
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net