Fase Visual

172 respuestas

    Re: Fase Visual

    Me parece un vino atractivo a la vista, para mi esta desperando unas buenas expectativas... veremos en nariz...

    Llarga vida als vins!

    Dani C.

    Re: Fase Visual

    Ya estamos en la fase olfativa...

    Ya podéis ir pasando por el otro hilo. Ojo que se calienta el vino a una velocidad pasmosa.

    Dani-Bcn
    en respuesta a frederic

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de frederic

    Estoy con vosotros con que faltan las variedades.
    Yo la información mínima que le pido a la etiqueta es: nombre, bodega, DO/zona geográfica, graduación, variedades y añada. El resto me sobra.
    Incluso la nota de cata te puede influenciar hacia donde el productor le interese...

    Re: Fase Visual

    Me alegro q este elaborado tb. con la variedad picapoll... es una gran variedad q posiblemente no la conozcamos mucho, a mi me sorprendio muy gratamente y en nariz suele tener expresión. vamos a ver con este

    Llarga vida als vins!

    Martson

    Re: Fase Visual

    En nariz me viene frutos secos tostados ahora mismo, veremos como evoluciona

    Flinto
    en respuesta a elozanog

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de elozanog

    Hola me sumo al grupo de los "tardones", perdón pero al se mi primera virtual ando un poco perdido ;(((
    Amarillo pajizo con algún reflejo dorado. nariz albaricoque, melocotón , citrico y tostado de la madera.

    Demos
    en respuesta a Dani C.

    Al final veo la luz en internet

    Ver mensaje de Dani C.

    Aleluya .... tarde pero aquí está mi opinión en visual

    Color amarillo ligeramente dorado, irisaciones verdosas, brillante y bien limpio, lágrima fina y lenta.

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar