Fase gustativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

308 respuestas
    Juanjosantos

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Qué maravilla de vino!!!!

    No voy a dar aún la nota de cata de boca, sólo puedo decir que es GRANDE y MARAVILLOSO.

    Lleva abierto 15-18 minutos sólo y es ya una delicia en boca... lo tengo a unos 16ºC. ... y voy a esperarme hasta las 12 de la noche o más para ver su evolución... es un vino para tomar con calma independientemente de los hilos y del foro... eso sí, iré contando mis impresiones....

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    AntoDavila
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de Jose_J

    Indudable que es asi, ten presente que ha sido una de las mejores añadas de Rioja de este siglo, para mi la mejor sin duda.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Menendezgallego

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Un grande de Rioja, completisimo, elegante y fenomenalmente bien ensamblado. Un vino para recordar y para volver a disfrutar.
    Muchas gracias a la bodega y a Verema por esta mágnifica cata virtual.

    Javierbb

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Mil perdones, se me ha complicado la tarde y acabo de llegar..

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Esta tremendo, es un festival combinarlo con la comida, se abrazan, se bebe sin mesura, pese a su consistencia.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    Francescf
    en respuesta a Mar Galvan

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de Mar Galvan

    No te rías y estate pendiente para cuando cuelguen la convocatoria, que aquí quien no corre vuela ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar