Brindamos por el 13 aniversario de Verema

41 respuestas
    #32
    Jlescudero

    Re: Brindamos por el 13 aniversario de Verema

    Felicidades a Verema y a Marques de Riscal. Excelente cata y gran vino.
    Salud y que el vino nos acompañe.

    #33
    AntoDavila
    en respuesta a Dani C.

    Re: Brindamos por el 13 aniversario de Verema

    Ver mensaje de Dani C.

    Brindo con este vinazo, por el Aniversario de verema.
    por la gente tan excelente que compone el equipo,
    por todos los participantes, que tienen un gran talante,
    y por supuesto por las bodegas, que siempre ponen su gran grano de arena.

    Enhorabuena VEREMA, espero y deseo que el 20 aniversario, estemos todos juntos y
    como minimo tengamos la salud que ahora.

    Abrazos y mis mejores deseos a todas y todos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #35
    Luis Hurtado

    Re: Brindamos por el 13 aniversario de Verema

    Felicidades a todos los foreros y en especial a todo el equipo de VEREMA!
    Ha sido un placer compartir con vosotros esta cata para festejar vuestro aniversario.
    Espero que junto con Marques de Riscal podamos seguir colaborando con vosotros muchos mas años.
    Saludos y gracias por el interes que siempre demostrais en nuestros vinos.

    #36
    Juanjosantos
    en respuesta a Luis Hurtado

    Re: Brindamos por el 13 aniversario de Verema

    Ver mensaje de Luis Hurtado

    Gracias a vosotros!!

    Grandes vinos los vuestros (desde el blanco más sencillo al Gran Reserva más "top" como pueda ser éste)...

    Salud!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #37
    schivas
    en respuesta a Dani C.

    Re: Brindamos por el 13 aniversario de Verema

    Ver mensaje de Dani C.

    Con otro vino debido a que esta vez me toco corcho pero igual o mas ilusion brindo por el aniversario de verema de la que me siento participe involucrado y a una bodega referente como marques de riscal

    #38
    Jujo

    Re: Brindamos por el 13 aniversario de Verema

    Yo también brindo por Verema, por los buenos momentos que pasamos pegados a este gran proyecto.
    Muchos años!!

    #39
    frederic
    en respuesta a Dani C.

    Re: Brindamos por el 13 aniversario de Verema

    Ver mensaje de Dani C.

    Hombre pues claro q hay q celebrar este 13 aniversario de Verema, pues estoy con vosotros desde enero de 2004 y nos han pasado muchas más cosas agradables q las q habíamos soñado, incluído mi nombramiento de SOCIO DE HONOR -en un trofeo de cristal mucho más bonito q los de ahora- y si la salud nos acompaña, todavia pensamos dar guerra a todo el equipo y a los foreros por muchos años, con mis mejores deseos de ampliación de todo el proyecto.
    Felicitar muy entrañablemente a la bodega Marqués de Riscal por su 150 aniversario y permitirnos catar un gran reserva de 2004 -añada excelente de la Rioja- deseándoles q podamos cumplir muchos más en vida de todos.

    #40
    F.T.

    Re: Brindamos por el 13 aniversario de Verema

    Excelente vino para celebrar el décimo tercero aniversario de Verema. Felicidades.

    #41
    Beodo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Brindamos por el 13 aniversario de Verema

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo acabo de llegar, pero, espero quedarme por mucho tiempo disfrutando y bebiendo de vuestra sabiduría, del Staf de Verama y de todos los participantes en los distintos foros.
    Felicidades los 13 añitos de Verama y gracias a Marqués de Riscal por poder disfrutar de la cata con su vino.

    #42
    jlleo

    Re: Brindamos por el 13 aniversario de Verema

    Una buena combinación de esperiencia y buen trabajo. Felicidades.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar