Fase gustativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

308 respuestas
    david_sendra

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    En una palabra elegancia... Fruta, acidez, tanino redondo, una delicia... Acidez viva y mucha vida por delante... Vinazo

    Grupo de Catas Valencia

    jacomur

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ha sido una gran satisfacción compartir con todos vosotros la cata de este gran vino. Muchísimas gracias a Verema y a B. Herederos del Marqués de Riscal, anciana por sus años, más de 150, pero joven y señorial en sus elaboraciones. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Un vinazo, con equilibrio y elegancia en nariz y boca, estructurado, largo, gracias a Verema y a la Bodega y buenas noches...

    graciano

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Buenas noches a todos. Un placer compartir esta virtual con todos vosotros¡¡. Espero que podamos repetir pronto.

    Saludos.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Mara Funes

    Con vuestro permiso

    y el de la autoridad competente, me retiro a disfrutar de esta joya en abstracción solitaria...

    Buenas noches, shhhh

    Juanjosantos
    en respuesta a guineu

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de guineu

    Sí, yo tengo ya a mis invitados aquí pero les he dicho que con calma... ;) Tienen La Vicalanda Reserva 2005 para beber de telonero si quieren beber a saco...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Anubis7

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Tenemos la cena en la mesa. De nuevo lo primero que me viene a la nariz es tapenade. En boca, un gran reserva jovenicito aunque sobradamente preparado. Muchas gracias a Marques de Riscal y a Verema. Un disfrute para los sentidos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Javier Mompo
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Claro!!! Cuándo me he perdido algo de Verema? Bueno algunas veces, pero si puedo, juro que voy. Iremos Zipi y Zape, que es como mi mujer nos llama a CGiner y a mí, ¡Y acompañados por nuestras respectivas! Abrazos

    Malba

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Cumple perfectamente las expectativas, va mejorando...vino redondo, largo, de los que no te dejan indiferente, una vino excelente para celebrar mi primera cata virtual

    Edelweiss645

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    bueno señores-as uno que se va a cenar cordero viejo guisado por la suegra , ha ver que tal le va el vino.
    como siempre muchas gracias a verema ,a la bodega y ha vosotros por vuestra grata compañía .

    Anubis7
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Si es que ya te he dicho que eres bueno..... Darles este vino con la vicalanda de telonero ... Es entrada Vip

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar