Fase gustativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

308 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de AntoDavila

    De nada Antoliano!

    Que termines de recuperarte (a ver si el vino finalmente hace su labor "curativa") y que sigas disfrutando de él....

    Un abrazo y Salud!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    AntoDavila
    en respuesta a Javierbb

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de Javierbb

    yo te apoyo en tú reivindicación, pero el resultado de la subida, no lo bebemos a media.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    AntoDavila
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hombre Don Francisco, el número uno con diferencia. Que alegría leerte.

    Abrazos amistosos para ti y los tuyos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Juanjosantos

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Una vez pasada ya casi 1 hora de descorchado emito nueva nota de cata en boca:

    Ahora sí noto la fruta negra, la cual va ganando enteros sobre la inicial fruta roja en licor, sabores a especias, regaliz, vainilla, cueros, siguen los sabores con retronasal animal sutil, y... la sensación es que cada vez está mejor, más y más largo en boca. Deja un rastro estupendo... un vinazo sin paliativos :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Juan Such

    Re: Me has quitado las palabras

    Ver mensaje de Juan Such

    Justamente yo estoy adoptando esta actitud Juan.

    He llegado tarde por cuestiones laborales que escapaban a mi control, pero aún así, me he dado cuenta que este vino no admite improvisaciones, ni estress ni prisas,... que es un vino para tomar con calma y tranquilidad, con tiempo y tengo hasta las 12-1 de la noche para ver su evolución en nariz y boca... no me importa quedarme "solo" en los hilos, pero es un vino que merece tiempo, tiempo y, en ocasiones, como dices, silencios,...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Javierbb
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de AntoDavila

    Ya sabes que sin problemas, abrimos lo que haga falta..... Un abrazo y que te mejores..... Estoy intentando recuperar la hora perdida en la cata...... ahora entraré notas en los diferentes hilos.....

    Javier

    PD: Has mandado el palet de vino que te encargué??? Ando algo seco y no llueve

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Jose_J
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Más de 2 horas y media abierto, último trago......una fruta negra en primer plano, ganando volumen...tremendo vino.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Garrofero

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Buenas nocheesss

    Juan Such

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Perdón por llegar tarde y ahí van mis impresiones condensadas. Un vino para recordar por qué amo el Rioja. Un vino elegante, fino, que invita a beber, que no busca protagonismos innecesarios, pero que te va envolviendo y atrapando poco a poco. Te seduce con su complejidad, con su equilibrio, con su invitación a tomarlo con algo sólido complementario. Otoño, seducción, parques al atardecer y ese tipo de cosillas...

    Juanjosantos
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de Jose_J

    ¿ Ya te lo has pimplado ?

    Te ha faltado un La Vicalanda Reserva 2005 para ir calmando la sed jejejej :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Gercion

    Entrada suave, acidez agradable, sabores de frutas, moras maduras,.deja un punto de regaliz en lengua

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar