Fase gustativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

308 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Juan Such

    Re: Es una paradoja y un dilema al mismo tiempo

    Ver mensaje de Juan Such

    Estoy de acuerdo. Los grandes vinos que he probado, en muchos casos, me han dejado tan sin palabras, que para el que espere algo de mí, puede que piense que es un vino corriente,... pero son vinos, como éste, que te hacen pensar, reflexionar, dar rienda suelta a la mente y los sentidos... y eso a veces bloquea la expresión verbal de los sentimientos.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    chelvano

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Vino redondo,aterciopelado, elegante, entra muy bien.
    Los taninos están presentes con una justa acidez, muy estructurado en boca algo amargo al final

    Jlescudero

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Gran vino, si señor. He dejado un poco en la botella para ver como evoluciona mañana. Ya contare en la ficha de cata

    Jlescudero

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    paso sedoso y elegante con buena acidez y otra vez salen las frutas maduras,la madera y las especies.Un vino potente con mucha vida por delante.

    Juanjosantos
    en respuesta a Elmesias

    Re: Me has quitado las palabras

    Ver mensaje de Elmesias

    No te ha pasado como a Selecta, pero tampoco te ha salido buena la botella... los corchos, incluso siendo Premium y de la mejor calidad, aquí está esa estadística de 1-2% de corchos que no salen buenos (por más que se intenta, es complicado reducir eso)...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Klaymann

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Lo primero que notas al entrar en boca es que están frente a un vinazo, entra elegante, suave, taninos pulidos, redondo, muy untuoso, amplio y persistente. Final aterciopelado.

    roberalba

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Encontramos en este vino lo que esperamos de un gran reserva, pero no nos equivoquemos, 9 años para un gran reserva no es nada, se puede considerar que debe de tener unos cuantos años más de vida, y vaya que si los tiene....

    Juanjosantos
    en respuesta a roberalba

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de roberalba

    Totalmente de acuerdo, estamos juzgando a Einstein con 19 años... de ahí a lo que pueda dar de sí después... pues ya sabemos.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    AntoDavila
    en respuesta a Juan Such

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de Juan Such

    ***** amigo Juan, casi se me saltan las lágrimas.

    De verdad, de verdad, que no te puedes ni imaginar lo que yo echo de menos aquellos GRANDES MOMENTOS.

    Un fuerte abrazo y espero y sobre todo DESEO que nos veamos pronto.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar