Fase gustativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

308 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Pues sí, cata entre dos...y tan rico que ha caído.
    Me acabo de abrir un Alain Graillot Crozes-Hermitage blanco, para desengrasar un poco del acompañamiento del vino Riscal(queso comté, queso cheddar escocés, chorizo de león...). al final la carne se ha quedado sin hacer.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Elmesias
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Me has quitado las palabras

    Ver mensaje de Juanjosantos

    No estarás solo Juanjo!
    Yo te acompaño, que tengo mas de media botella esperando a los entrecots.
    Mientras tanto estoy con el Calzadilla Classic y el Calzadilla Allegro que me traje de BCN.
    Riquísimos los 2, pero el Allegro es puro caramelo (100% Syrah)

    guineu

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ahora, después de 3 horas y media sale una fruta negra bien madura que apabulla y en boca ha ganado mucha corpulencia. Que disfrute!!!

    AntoDavila
    en respuesta a Javierbb

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de Javierbb

    En el momento que me acompañe un pelin más la salud, me pongo con tu palet.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Philomeno
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de Dani C.

    En boca no defrauda en absoluto. Armonía y delicadeza, potencia justa y persistencia. Un vino de gran finura, y al que parece quedarme mucha vida por delante.

    Mara Funes
    en respuesta a Juan Such

    Es una paradoja y un dilema al mismo tiempo

    Ver mensaje de Juan Such

    ¿Vino compartido o en solitario?

    Paradoja porque siempre se insiste que el vino es para compartirlo y hacerlo es algo muy bello y me ha deparado momentos de intensa felicidad, pero te diré aquí sin alzar la voz y esperando que alguien no se enfade mucho conmigo, que el vino me ha regalado momentos de excelso disfrute en soledad...

    Juanjosantos
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de Jose_J

    Ya la harás mañana Jose... no te preocupes, hay que tomarse la vida con calma... ;)

    Salud!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Juan Such

    Re: Me has quitado las palabras

    Ver mensaje de Juan Such

    Sí, pienso igual,... el tanino de este Riscal, aunque presente, es más dulce y sedoso, menos punzante que en el Calzadilla (al menos el Classic que probé la semana pasada...).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Jjaragonbojo
    en respuesta a F.T.

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de F.T.

    astringencia

    f. Constricción y sequedad de los tejidos orgánicos producidos por una sustancia, disminuyendo así la secreción:
    el arroz blanco cocido ayuda a la astringencia.

    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Javier Mompo

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de Javier Mompo

    Gracias, Javier, por los halagos, aunque no sé si los merezco, de verdad. Es el vino el que se los merece todos. Has conseguido que me sonroje. Eso que decís de tu hijo de 9 años, me ha llegado al alma.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar