Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

362 respuestas
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Si,si y tan alta. Convendría bajarlos a segunda o a tercera... Lo que yo te diga, ha sido cata ciega y nada más servirlo, se ha oído, esto es vino de cooperativa. No es por pegarmela pero yo he dicho, aquí hay buena materia prima, no comparto tanto la elaboración, pero son buenos. Al destaparlos he comprobado que el precio no es el justo, y pido perdón si he de hacerlo. En fin da para más, un abrazo. Fins demà.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    Otilio Haro
    en respuesta a kopicki

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de kopicki

    Se pone ciego más que cata a ciegas.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Selecta
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de Verema

    Pues botella recibida (ayer) en su bonito estuche, esperando para esta tarde dar cuenta de ella...

    ToloS

    Felicidades Verema

    Por lo que creo hoy es el aniversario de Verema. Quiero agradeceros todo lo que he aprendido es esta maginifica comunidad y felicitaros por el gran equipo humano que hay detras de nuestros ordenadores. Por suerte os he conocido en persona y mi impresión mejora año tras año. Un abrazo a todos y enhorabuena por vuestra implicación y pasión por el vino.

    Elmesias

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Desde aquí quiero agradecer el mensaje que nos ha enviado Pedro Aznar Escudero (Director Comercial Nacional de Marqués de Riscal) y aceptar sus sinceras disculpas.

    Un gran detalle por parte suya.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar