Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

362 respuestas
    #76
    Víctor Sánchez

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Botellaza de vinazo recibida ahora mismo y reposando hasta el jueves.

    #78
    labajos

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ya en reposo hasta el jueves, vinazo.

    #79
    jacomur

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    He recibido la botella esta mañana. La he dejado de pie por si tiene algo de precipitación. Muchas gracias Verema y Marqués del Riscal. Con tanto cumpleaños habrá que acompañarla con algo especial. Es el agasajo que os mereceis. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #80
    Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Yo aun no he recibido la botella... espero que no haya problemas..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #81
    Jorgeoli

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Botellón recibido, pero como siempre hecho de menos documentación sobre la añada, la elbaoración del vino en cuestión, etc....

    #82
    Arrutzi_Najera

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Botella recibida y bien guardada en la vinoteca. Gracias a la Bodega por tan magnifico vino y a Verema. Pensando en un buen maridaje a la altura de las circunstancias. Un saludo.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #83
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Aupa Jorgeoli, estoy contigo en que hecho en falta algo más de información, pero...
    Si quieres puedes entrar en la página de la Bodega, la información es muy detallada y clara, un saludo.
    http://www.amigosderiscal.com/do-ca-rioja/4-marques-de-riscal-150-aniversario.html

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #84
    Jlescudero

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Botella recibida esta mañana y guardada para conmemorar este aniversario.
    Nos vemos el 14

    #85
    Gercion

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Botella recibida, estoy ansioso por poder abrila y brindar con todos vosotros.

    #86
    F.T.

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Botella recibida. Hasta el jueves.

    #88
    guineu

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    En Mallorca aun no me ha llegado... Espero llegar.

    #90
    kopicki

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Recibida la botella esta mañana. Hasta el jueves.¡¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar