Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

362 respuestas
    #92
    Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Botella recibida. Mi maridaje será peculiar.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #93
    Beodo

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Botella recibida, gracias a verama por permitirme participar en mi primera cata virtual

    #94
    Javierbb
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de Verema

    Botella recibida hoy........

    Muchas gracias a la bodega y como no a verema por la oportunidad........ Nos vemos el jueves....

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #96
    Anubis7
    en respuesta a Víctor Sánchez

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de Víctor Sánchez

    ja ja... pues que una vez mas no tengo tiempo para comprar y preparar como a mi me gustaria y tirando de "fondo de congelador" hará un congrio con setas (boletus y/o cesarea que tengo congeladas) . El congrio es potente y creo que no desentonara mucho pero habria preferido una carne...En fin, queria decir que no es un maridaje muy de libro.Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    ¡Botella recién recibida! Me ha llamado la atención que la caja no viniera precintada. Se ve que hay confianza con las empresas de transporte, pero a mí me ha dado miedo de que me hubieran dado el cambiazo... ;-) Pero no, efectivamente, dentro de la preciosa caja estaba esa preciosa botella de Marqués de Riscal GR 2004. Por cierto, veo que, con respecto a la 150 aniversario 2001, hay un cambio de imagen, en el formato de la botella, el etiquetado, la ausencia de malla metálica, etc. Ya preguntaremos durante la virtual a qué se debe ese cambio de imagen.

    Nos vemos el jueves!!!!!

    Ilnuovoragazzo

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Muchas felicidades a los afortunados, lo cierto es que tiene que estar delicioso.
    No obstante os seguiré mañana jueves , para ver que opinion os merece .
    Saludos

    frederic
    en respuesta a pepecano

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de pepecano

    Sí Pepe, ya me acuerdo de q cuando nos vimos en les Dressanes hablamos sobre la botella recibida el mismo lunes. A ver si nos leemos el jueves. Una abraçada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar