Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

362 respuestas
    #1
    Verema

    Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Para celebrar por todo lo alto el 13º aniversario de Verema.com vamos a realizar una nueva Cata Virtual con un gran vino a la altura de esta ocasión tan especial. Será el jueves 14 de noviembre a las 20:30 horas, momento en el que tendremos frente a nosotros el vino Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004 de la bodega Herederos de Marqués de Riscal . Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004. La añada 2004 es una continuación de este vino que se lanzó para conmemorar los 150 años de historia de Bodegas de los Herederos del Marqués de Riscal en 2008. Para la producción de este vino, el equipo técnico de la bodega seleccionó minuciosamente las mejores uvas de la cosecha de 2004, calificada de Excelente por el Consejo Regulador de la D.O. Ca. Rioja. Marqués de Riscal 150 Aniversario 2004 se ha hecho para cumplir con los estándares de calidad de un Gran Reserva. Tiene un estilo muy característico de Rioja Alavesa. Será un cata muy especial en la que queremos que estéis todos con nosotros y podamos celebrar juntos estos 13 años de vida de Verema.com

    No te lo pienses dos veces, y solicita tu botella aquí.

    #5
    Elmesias

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Bueno, bueno, bueno!
    Estais que os salís!
    Botella solicitada.

    Ya que no lo pudimos probar en el encuentro de foreros, a ver si hay suerte y lo podemos probar en casa y con todos los veremeros agraciados... y brindar por ese 12+1 aniversario!!!

    #6
    jacomur

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Botella solicitada. Espero ser agraciado y catar este vino tan especial de esta centenaria y gran bodega y su vez brindar por vuestro decimotercer aniversario. Felicidades a ambos.Y

    Saludos desde Cantabria.

    #8
    Mario Cavaradossi

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    ¡¡¡Qué gran cata virtual!!! El Marqués de Riscal 150 Aniversario GR tiene que ser, estoy seguro, una joya de vino. Aventuro una cata memorable, sin duda.

    Verema está rozando la estratosfera con las catas virtuales!

    #9
    Agropaja

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Qué mejor que un gran vino para brindar en este 13º aniversario.
    Solicitada y deseando ser uno de los agraciados

    #10
    Jlescudero

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Cata aniversario de verema. Haber si hay suerte y podemos estar todos presentes.
    Las catas van a un ritmo vertiginoso, felicitaciones a verema por el trabajo que realizan.

    #11
    Klaymann
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de Verema

    Pues nada una hora y pico y ya se ha completado el cupo, aquí el que no corre vuela!!!!!!

    No llegué

    pinta bien

    #12
    Demos
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de Verema

    No dáis tiempo a la gente que trabaja para solicitar una botella :(
    .... sólo veo 10 comentarios que han pedido botella .... enfin, que remedio :( me hubiera gustado una pieza semblante para catar :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #13
    F.T.

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Pedida. Es del 2004, antes me beberé la del 2001 de un lote del año pasado que aún conservo.

    #14
    Valgañon

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    fíjate que me hubiera gustado participar pero... otra vez que me quedo fuera...

    #15
    ToloS
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de Verema

    No he llegado. La pregunta es: puedo comprarla a tiempo de la cata? Me la podeis mandar y pagar la. ?esta es historica

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar