Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

362 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a roberalba

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de roberalba

    La estética, al ser mi casa, importa menos (en un restaurante, como dices, quizás no es muy estético)... sería cuestión de probar también dicha sugerencia...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Mara Funes
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de AntoDavila

    14% Antoliano. Viene debajo del sellito oficial de Rioja, la verdad es que hay que esforzarse para encontrarlo.

    Te deseo que te mejores aunque creo que con gripe y todo, mal no lo vas a hacer, no te sale...

    ¡Hasta luego!

    ToloS

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Muy pesimista. Son las 18.30h y no tengo la botella. Cruzo todos los dedos que puedo pero no se si llegara

    AntoDavila
    en respuesta a roberalba

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de roberalba

    He estado fuera y ahora me reincorporo.

    La mia no indica los grados por ningun sitio.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    AntoDavila
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de Mara Funes

    Gracias querida amiga, encima que uno ve poco, poco, lo ponen diminuto, esto es la leche.

    Tratare de estar a la altura, gracias por tus ánimos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Mara Funes
    en respuesta a ToloS

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de ToloS

    ¿Has preguntado a Verema? A lo mejor ellos te pueden dar el número de la empresa de mensajería... ¡Suerte!!!!!!

    guineu

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Botella abierta haciendo caso a vuestros comentarios.

    Menendezgallego

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Calentando motores. Ya no queda casi nada, en una horita empezamos.

    Beodo

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    ¿Me recomendáis que la abra ya, o espero una media hora más?

    Jose_J
    en respuesta a Beodo

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de Beodo

    Yo voy a abrirla ya. La tengo en la nevera, pero en casa hace algo de calor, así que vigilaré la Tª y si sibe mucho le pongo la "camisa" que uso para mantener los blancos fresquitos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar