Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

362 respuestas
    Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ante todo felicidades a Verema, por lo que se celebra!!! Y un bravo por el comunicado de las bodegas Marques de Riscal, y agradecerle este detallé!!!

    Agropaja
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de Verema

    buenas tardes a todos. yo ya estoy listo, con ganas de empezar y brindar en este aniversario de Verema

    Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Descorchado!!! Y un corcho excelente en calidad y tamaño, serigrafía do con la añada y las bodegas y procedencia...

    F.T.

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Botella abierta y ligeramente aireada. Corcho demasiado empapado

    ToloS
    en respuesta a guineu

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de guineu

    Me refería a los transportistas. Estoy en la virtual pero por desgracia no ha llegado aun. Es una pena dado el esfuerzo de la bodega y Verema. Aun faltan unos minutos....

    Otilio Haro

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    "No me gusta como caza la perra".
    La abrí hace un ratito y diría que tiene corcho.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Greg

    Felicidades Verema

    Cuesta creer que hayan pasado ya 13 años. Lo que ha cambiado el mundo del vino en este tiempo! Yo tuve la suerte de iniciarme en él de la mano de Verema y ha corrido mucho vino desde entonces. Verema ha contribuido a algunos de los momentos más inolvidables de mis muchas y gratas experiencias en torno al vino (algunas de ellas con Marqués de Riscal de por medio, como en el encuentro de 2011).

    Felicidades a todo el equipo y, en particular, a los “cerebros de la banda”. No sé si era este el objetivo, pero a lo largo de estos años han proporcionado algunos momentos de verdadera felicidad a mucha gente y no hay mejor empresa que contribuir a incrementar, aunque sea un poquito, la cuenta global de felicidad mundial, que falta hace!

    Gracias y cumpleaaaaaaños feeeeeeeliz, cumpleaaaaaaños feeeeeeeliz,…!

    A por el vino!!!

    Agropaja

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    El corcho en perfectas condiciones, grande y sin filtraciones.

    Otilio Haro
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de Selecta

    Cuando tienen este defecto ya puedes voltearlo, zurrarlo, y todo lo que quieras. Acabo de verterlo en copa y así es, carinyet :-(

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar