Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

362 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Olvídate Arrutzi, no es de espantar como en otros pero está como protagonista, si rasco le saco clavo y ya. En boca plano, sin matices. Bueno si, el ardor habitual en estos casos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Gaspar77

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Muy buenas, que buena pinta tiene... Con ganas de empezar ya :)

    graciano
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de Otilio Haro

    A mi el corcho al principio me ha dado ciertas notas de humedad, pero se han desvanecido. El vino no parece tener corchazo, así que parece que he tenido suerte.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Elmesias

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Botella descorchada.
    Corcho en perfectas condiciones, unicamente mojada la base.

    terili

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Buenas tardes-noches! Aquí estamos deseando disfrutar de esta maravilla. Elegancia a raudales.

    ArturoyJuana

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Hola a todos!!,

    Tengo la suerte de participar en la cata esta vez.
    Gracias a Marques de Riscal, guardo en el recuerdo las tres jornadas que pasé el año pasado con vosotros en la bodega, con los cursos de cata, las tremendísimas catas, y las visitas a las instalaciones y los viñedos.
    Un saludo a Don Francisco Hurtado de Amezaga, un caballero del vino y un tipo encantador.

    Vino descorchado hace media horita, todo perfecto.

    david_sendra

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Buenas noches a tod@s. Con ganas de empezar y disfrutar

    Grupo de Catas Valencia

    oscarmurcia

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Abriendo botella.

    Elmesias

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Lo siento mucho por Otilio y Selecta, a mi me pasó lo mismo la semana pasada con el Calzadilla.

    Por suerte me traje un botella de Calzadilla del encuentro de BCN para poder recatarlo en condiciones.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar