Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

362 respuestas
    oscar4435
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Con un revuelto de hongos , que me trajeron de burgos , quesito y entrecot , con mesura que mañana curro y yo me caliento rápido.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    Elmesias

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Con ganas de que empiece.

    Estos de Verema se ve que estan celebrandolo a lo grande y se han olvidado de nosotros :)

    ArturoyJuana

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Yo siempre he pensado que el decante es una medida de emergencia, así que si el vino no huele terriblemente a reducción, prefiero no oxidarlo tan agresivamente. Que opinais???
    Hay grandes reserva que tienen todavía mucha fruta que pulir.

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Tenemos frente a nosotros una gran añada y vamos entre todos a comprobar si un gran vino que halagar. Hoy debido a ser un vino > 9 años cada botella es cada botella. Buena cata

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    graciano
    en respuesta a david_sendra

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de david_sendra

    Entonces como wen le mío, el corcho algo huele. Y el vino que aún está en la botella creo que ha librado. A ver en la copa

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    AntoDavila
    en respuesta a graciano

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de graciano

    No señor, el corcho es excelente, pero un pelin corto, no lo he medido pero seguro que no pasa de 48-50.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Jose_J
    en respuesta a oscar4435

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de oscar4435

    Yo tengo queso Comté reserva, para la cata. luego me haré un churrasco de vacuno para cenar con el vino

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    labajos

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Botella abierta hace una hora. Vamos al lío ya.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar