Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

362 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a guineu

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de guineu

    son muchos años y muchas horas "contemplando", ya casi me lo sé por el tacto.

    Sigo sin ver la graduación, y he empleado gafas y lupa añadida.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    oscarmurcia

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Grado alcohólico 14%

    Jjdomingo

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Mi corcho está en perfecto estado y es de una excelente calidad

    AntoDavila
    en respuesta a guineu

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de guineu

    Si señor !!!!!!!. Por fin ahora, pero tengo que emplear la lupa, con las gafas no lo veo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    schivas

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    No se porque pero no me aparece la foto del vino descorchado cuando no me da error de tipo alguno

    AntoDavila
    en respuesta a guineu

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de guineu

    Gracias por la información, me lo habian indicado, pero yo entendí que estaba en la contra-etiqueta.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Jujo
    en respuesta a schivas

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de schivas

    A mí me pasó con la virtual de Milmanda. Creo que fui el único. Hoy veo que hay varios premios...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar