Fase 1: Visual

130 respuestas
    garnatxo

Re: Fase 1: Visual

Buenas tardes. Problemas con Internet.
    Gran presentación de Rosada y de Alberto.
    Potente imagen con una botella elegante, cápsula de estaño y tapón de vidrio.
    Color rosa pálido con tonalidad piel de cebolla. La lágrima se difumina en muchas gotas que se agarran a la pared de la copa. Color qie transmite sutileza y delicadeza

Selecta

Tiene un color rosa pálido, es limpio, brillante y forma algo de lágrima pero que se queda estática...

jacomur

vino presentado con elegancia y originalidad. El tapón que la cierra es de crital y de los que he visto hasta ahora (Mentira Cochina, Perro Verde, Frore de Carme, etc.) , me parece que es el de más calidad. Minimalista y moderno el diseño de la etiqueta que viste la botella.

Limpio y brillante. Con un color rosa asalmonado, pálido y debil piel de cebolla. Densa y abundante lágrima que con pereza se desplaza por el cáliz de la copa. Denso a la hora se servir la copa.

Saludos desde Cantabria.

La botella es preciosa y el tapón acompaña y da elegancia. 

Con las etiquetas sin embargo, y dicho con todo el respeto, me parece que no han acertado mucho. Ni con la delantera ni con la trasera. 

Beodo

Comparto con los compañeros el pesar de la falta de informacion de la variedad de la uva

Diego Ibañez

Hola!! Llego ahora! La botella muy bonita, con una línea sencilla y elegante. Me gusta bastante. Un vidrio muy transparente que deja ver la tonalidad del vino a la perfección!! El tapón suma para ese toque actual y elegante!!

En cuanto al vino, tiene un color piel de cebolla al estilo provenzal. Muy brillante y con algún reflejo acerado!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar