Fase 1: Visual

130 respuestas
    #92
    garnatxo

    Re: Fase 1: Visual

    Buenas tardes. Problemas con Internet.
    Gran presentación de Rosada y de Alberto.
    Potente imagen con una botella elegante, cápsula de estaño y tapón de vidrio.
    Color rosa pálido con tonalidad piel de cebolla. La lágrima se difumina en muchas gotas que se agarran a la pared de la copa. Color qie transmite sutileza y delicadeza

    #95
    Selecta

    Re: Fase 1: Visual

    Tiene un color rosa pálido, es limpio, brillante y forma algo de lágrima pero que se queda estática...

    #97
    jacomur

    Re: Fase 1: Visual

    vino presentado con elegancia y originalidad. El tapón que la cierra es de crital y de los que he visto hasta ahora (Mentira Cochina, Perro Verde, Frore de Carme, etc.) , me parece que es el de más calidad. Minimalista y moderno el diseño de la etiqueta que viste la botella.

        Limpio y brillante. Con un color rosa asalmonado, pálido y debil piel de cebolla. Densa y abundante lágrima que con pereza se desplaza por el cáliz de la copa. Denso a la hora se servir la copa.

    Saludos desde Cantabria.

    Re: Fase 1: Visual

    La botella es preciosa y el tapón acompaña y da elegancia. 

    Con las etiquetas sin embargo, y dicho con todo el respeto, me parece que no han acertado mucho. Ni con la delantera ni con la trasera. 

    Beodo

    Re: Fase 1: Visual

    Comparto con los compañeros el pesar de la falta de informacion de la variedad de la uva

    Diego Ibañez

    Re: Fase 1: Visual

    Hola!! Llego ahora! La botella muy bonita, con una línea sencilla y elegante. Me gusta bastante. Un vidrio muy transparente que deja ver la tonalidad del vino a la perfección!! El tapón suma para ese toque actual y elegante!!

    En cuanto al vino, tiene un color piel de cebolla al estilo provenzal. Muy brillante y con algún reflejo acerado!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar