Fase 1: Visual

130 respuestas
    Menendezgallego

    Re: Fase 1: Visual

    Buenas tardes, lamentablemente llego un poco tarde, pero en fin, al lío.

    Bonita botella, con etiqueta minimalista que deja ver sobre todo el contenido, del que ofrece muy poca información,. El tapón de cristal muy bonito tambien, parece casi un frasco grande de perfume...

    Rosa muy pálido, color piel de cebolla claro, casi naranja pálido. Limpio, brillante, con lágrima abundante, ancha y lenta. Muy bonito visualmente 

    Cginer

    Re: Fase 1: Visual

    Buenas tardes, me incorporo ahora, disculpen el retraso.

    Muy sorprendente el color de este rosado Lalomba, la verdad es que más que rosado a mi parecer es anaranjado con reflejos con brillos y destellos dorados.

    No se si lo habréis comentado pero por momentos parece rosado y también amarillo pajizo en su base, no se pero me resulta muy atractivo.
    La lágrima se mueve muy rápido y no se si lo tengo a una temperatura algo baja.

    Miryam777

    Re: Fase 1: Visual

    Coincido con el resto de mis compañeros, botella muy bonita y elegante, me encanta el tapon de cristal, ya que se puede reutilizar para usos varios.

    De un bonito color rosa palido, cebolla. muy limpio y brillante.

    Rubén Rq

    Re: Fase 1: Visual

    Bonito color salmón, con reflejos cobrizos. El vino se muestra limpio y brillante, y al agitar la copa parece que tiene una ligera densidad.

    En cuanto a la botella, se presenta con un diseño elegante a la vez que sofisticado, con el grabado típico del nombre de la botella en la base y un visel muy original, armonizando linealmente con la etiqueta. El tapón de vidrio, además de originalidad, denota cierta calidad.

    Inmalva

    Re: Fase 1: Visual

    Me acabo de incorporar con un poco de retraso pero intentaré ponerme rápido en situación

    Cginer

    Re: Fase 1: Visual

    A la vista como decía muy sorprendente y al mover la copa es un espectáculo de tonos rosáceos, cebolla y anaranjados.

    Jcarlosjimenez2

    Re: Fase 1: Visual

    . El tapón que la cierra es de crital y de los que he visto hasta ahora (Mentira Cochina, Perro Verde, Frore de Carme, etc.) , me parece que es el de más calidad. Minimalista y moderno el diseño de la etiqueta que viste la botella.

        Limpio y brillante. Con un color rosa asalmonado, pálido y debil piel de cebolla. Densa y abundante lágrima que con pereza se desplaza por el cáliz de la copa. Denso a la hora se servir la copa.

    Inmalva

    Re: Fase 1: Visual

    Muy bonita la botella y la etiqueta y el tapón le da un toque distintivo de calidad.El color rosa pálido tirando a piel de cebolla. Muy brillante y limpio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar