Fase 1: Visual
Re: Fase 1: Visual
Buenas tardes, lamentablemente llego un poco tarde, pero en fin, al lío.
Bonita botella, con etiqueta minimalista que deja ver sobre todo el contenido, del que ofrece muy poca información,. El tapón de cristal muy bonito tambien, parece casi un frasco grande de perfume...
Rosa muy pálido, color piel de cebolla claro, casi naranja pálido. Limpio, brillante, con lágrima abundante, ancha y lenta. Muy bonito visualmente
Buenas tardes, me incorporo ahora, disculpen el retraso.
Muy sorprendente el color de este rosado Lalomba, la verdad es que más que rosado a mi parecer es anaranjado con reflejos con brillos y destellos dorados.
No se si lo habréis comentado pero por momentos parece rosado y también amarillo pajizo en su base, no se pero me resulta muy atractivo.
La lágrima se mueve muy rápido y no se si lo tengo a una temperatura algo baja.
Ver mensaje de SelectaLa buscas, je, je...
Un beso.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Bonito color salmón, con reflejos cobrizos. El vino se muestra limpio y brillante, y al agitar la copa parece que tiene una ligera densidad.
En cuanto a la botella, se presenta con un diseño elegante a la vez que sofisticado, con el grabado típico del nombre de la botella en la base y un visel muy original, armonizando linealmente con la etiqueta. El tapón de vidrio, además de originalidad, denota cierta calidad.
Me acabo de incorporar con un poco de retraso pero intentaré ponerme rápido en situación
A la vista como decía muy sorprendente y al mover la copa es un espectáculo de tonos rosáceos, cebolla y anaranjados.
. El tapón que la cierra es de crital y de los que he visto hasta ahora (Mentira Cochina, Perro Verde, Frore de Carme, etc.) , me parece que es el de más calidad. Minimalista y moderno el diseño de la etiqueta que viste la botella.
Limpio y brillante. Con un color rosa asalmonado, pálido y debil piel de cebolla. Densa y abundante lágrima que con pereza se desplaza por el cáliz de la copa. Denso a la hora se servir la copa.
Ver mensaje de Joaquin1965Un clásico 😁
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de SwinswordEn vino si ...en lo demás va a ser que no 😂😂
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Muy bonita la botella y la etiqueta y el tapón le da un toque distintivo de calidad.El color rosa pálido tirando a piel de cebolla. Muy brillante y limpio.