Fase 1: Visual

130 respuestas
    Jmarcop

Re: Fase 1: Visual

Me sorprende que no aparezca la uva utilizada en la etiqueta/contra. La información es casi espartana

Buenas tardes,

Vino muy limpio, mucha claridad, poca intensidad de color con tono piel de cebolla muy pálida.

Presenta lágrima.

Mj2020

Impacta visualmente la presentación. Original y fácil de abrir el tapón de cristal. Color cobre ahumado muy límpido y brillante.

Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

Ver mensaje de Dani-Bcn

Yo creo que ha sido porque estaba mi mujer y me ha inspirado, porque suelo cortar por arriba, pero he tenido un destello de agudeza visual e inteligencia 😂

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Jose_J

Botella premium, y tapón de cristal muy chulo. Buena imagen, aunque algo falta de información.

Rosa pálido al estilo de los rosados de la Provenza.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar