Fase 1: Visual

130 respuestas

    Re: Fase 1: Visual

    Para empezar, tengo que decir que me encanta el packaging del vino. Muy en la línea de lo que suelen ser los vinos rosados, con botellas originales y de cierto "glamour", que es lo habitual, pero está llena de detalles que indican un diseño esmerado, dede la etiqueta, con su corte, sus colores y sus fuentes, hasta la propia botella, con esas "aguas" que hace el cristal, la cápsula, el tapón de cristal con el mismo símbolo que aparece en la etiqueta, etc., etc. Se agradece el esfuerzo por dotar al vino de una imagen que lo haga atractivo antes de abrir la botella.

    #17
    Swinsword

    Re: Fase 1: Visual

    La botella es muy elegante, pesada y difícil de almacenar, pero que se distingue a la legua. Y TCA por el tapón, no creo que tenga 😂

    Menos mal que me he dado cuenta que era de cristal.

    La información de la etiqueta, muy escasa.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #18
    Javier Azcona

    Re: Fase 1: Visual

    Vinolock mola y cuesta money!. ¿Porqué tiene resalte el vidrio de la botella?

    Javier Azcona Fabón

    #19
    Jmarcop

    Re: Fase 1: Visual

    Guau!

    Me ha venido en cuanto lo he abierto un olorazo a mandarina espectacular

    Re: Fase 1: Visual

    Fantástica explicación en el zoom. Muchas gracias a todos/as.

    Fase visual: Botella elegante con tapón de cristal.
    En copa color piel salmón, pálido y limpio.

    #24
    Swinsword

    Re: Fase 1: Visual

    Rosa pálido, con destellos metálicos y brillante. Muy limpio y transparente

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #25
    Anubis7

    Re: Fase 1: Visual

    En copa es muy vivo y brillante. Rosado  asalmonado muy palido. Moderno y elegante.  Lagrima  marcada y ya visualmente  en la copa da sensacion de untuosidad

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #26
    Eterio

    Re: Fase 1: Visual

    Buenas tardes. Empezamos vertiendo en la copa el vino rosado Lalomba.

     

    #27
    Dani-Bcn

    Re: Fase 1: Visual

    Diseño de la botella muy elegante, como su etiqueta, aunque sin una mínima información sobre sus variedades o elaboración. El tapón de cristal también lo hace especial en su conjunto.

    #28
    Preñator

    Re: Fase 1: Visual

    La botella es muy elegante, seguramente no le gustaría mucho a Greta Thunberg.

    #30
    Unnovato

    Re: Fase 1: Visual

    Botella moderna y elegante, a la par de la etiqueta, aunque poquita información en ella.

    El color es rosa muy pálido tirando a piel de cebolla.

    A mí no me da casi lágrima...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar