Fase 1: Visual

130 respuestas
    salva_26

Re: Fase 1: Visual

La presentación es espectacular, tanto la botella, como la etiqueta y el tapón le da un aire sofisticado y elegante 

Nphy

Bonita presentación, cuidando los detalles, con un tapón de cristal, práctico y que se están poniendo de moda. Bonito color rosa pálido tipo provenzal, limpio y brillante

Preñator

De color piel de cebolla clarito como los franceses del sur. Muy brillante y sugerente.

Thierry

Botella de empaque, complicado de guardar por su forma. Pesada y muy bonita. Cerrada con capsula.

Color melocoton palido, muy limpio.

diego_nv60

Color salmón muy pálido, se aprecia cierto volumen al movimiento y buena lágrima. 

Beodo

Ligero, color rosa palo acebollado, brillante, limpio y con lagrima lenta

Xavi T

Piel de cebolla/melocotón muy poco coloreado, muy limpio y brillante. No lo tengo frío y deja buena lágrima.

Me ha sorprendido el tapón de cristal, del que no me he formado una opinión fuerte aún. Es chula la botella, contribuye a la presencia provenzal.

Amor y sulfitos

Carlit

Buenas noches!

Buena presentación en botella, discreta pero elegante y distintiva.

En cuanto al color, muy pálido, el color "de moda" en los rosados provenzales.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar