Fase 1: Visual

130 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase 1: Visual

    Ver mensaje de Lovecft

    Recuerda que he estado en tu casa y te cotilleé los cajones y armarios, que me dijiste que te gustaba el raso 😬😬😬😬😬

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Luban

    Re: Fase 1: Visual

    Llego a última hora, se me complicó mucho el día por temas laborales y no he podido empezar hasta ahora. Una lástima perderme la sesión explicativa, pero comienzo con la cata.

    La presentación de la botella, una vez más en los vinos de este grupo es muy buena. Ya me había fijado que lucía muy bien, pero no ha sido hasta que me he puesto a abrirla que no he notado la peculiaridad de su cápsula y la sorpresa inesperada para mi de encontrarme un tapón de cristal. 

    El vino en sí, rosa pálido, limpio, elegante.

    Jorditec

    Re: Fase 1: Visual

    Presentación elegantísima. Ese tapón de vidrio me encanta (me recuerda a mis años de químico)

    Visual: rosado de color muy pálido de un tono ligeramente asalmonado. Cristalino y brillante.

    Juanjosantos

    Re: Fase 1: Visual

    Bonita botella de fenomenal diseño, elegante, de buen vidrio pesado, etiquetado con corte especial, bonito bisel y tapón de cristal que es perfecto, EMHO, para esta tipología de vinos.

    Visual

    Color rosa palo asalmonado, de aspecto provenzal y que aún está muy de moda en esta tipología de vinos. Brillante y limpio.

    Aparece cierta lágrima, muy frío no demasiada pero cuando gane temperatura tiene pinta que sí (lo intuyo glicérico cuando suba 3-4ºC en copa).

    Muy buena presentación y estupenda visual. (8,9)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    jlleo

    Re: Fase 1: Visual

    Botella de vidrio transparente de un diseño bonito y una etiqueta muy elaborada con unos acabados realmente bonitos. Me ha sorprendido el detalle del tapón de cristal, muy bonito y elegante, pero se resiste un poco a la hora de abrirlo.

    Color salmón muy limpio y brillante.

    Ropeddo

    Re: Fase 1: Visual

    Completo hoy la ficha de la cata que el pasado día tuve problemas de conexión:

    Nada más ver la botella con relieve se ve elegante y al destapar me sorprende gratamente el tapón de cristal.

    El color del vino es muy claro, que lo hace muy actual, rosa anaranjado y limpio.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar