Fase gustativa

176 respuestas
    chini

    Re: Fase gustativa

    Ahora que a subido la temperatura es mas untuso, pero creo que me a gustado mas en nariz

    ........chini........

    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Buen vino en difinitiva.

    Ver mensaje de G-M.

    A mi ese amargor final. Parece irse, de ahí lo de acuoso, pero dice que se queda. Sin embargo, yo me voy.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Jose_J
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Juanjosantos

    je,je...ese es el problema, aunque yo, si he probado el vino, suelo tener paciencia para abrir otra botella. Así que el del lote Verema iguala aguanta algún añito en bodega.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    En efecto, él siempre está con la Coca Cola Ligth... como le digo, eso es veneno con edulcorantes... pero bueno, cada uno que beba lo que quiera :(

    Me da igual, salvo en verema y entre algunos familiares míos que sí aprecian el vino, fuera soy un incomprendido.

    PD: Por cierto, EL Vinculo Crianza 2007 estaba espectacular, por supuesto lo llevé en una neverita que tengo para preservar su temperatura y luego jarra térmica, pues el finde hacía calor y no es plan de arruinar un buen vino por la temperatura ambiente.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    graciano
    en respuesta a chini

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de chini

    A mi también. a más temperatura más grasa en boca, más volumen. En nariz más intensidad y notas más dulces. Claro pero en verano manda tomárselo fresquito.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Miguel_Gonzalo

    Re: Fase gustativa

    Uuuffff!!, me retiro. Me ha parecido un vino muy interesante. Comparto que es la mejor añada, me ha encantado y quizás en 1 o 2 años nos ofrezca aún más cosas interesantes. Fresco, complejo, cambiante..., muy rico. Como siempre ha sido un placer compartir esta cata. Mil gracias a verema, los veremeros y a la bodega.

    Ojuan2001

    Re: Fase gustativa

    Para mi buena acidez, fresco, fruta, poco alcohol, entra demasiado bien,!

    graciano
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Un saludo a todos. Voy a ver si nos acabamos la botellita con los mejilloncitos de roca, para redondear la noche.
    Gracias a la bodega por este vino tan interesante, por la presentación y por el sacacorchos.
    Gracias a Verema de nuevo, por esta oportunidad.
    Buenas noches a todos todos.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Juanjosantos
    en respuesta a Ojuan2001

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Ojuan2001

    Sí, yo también noto poco el alcohol, entra que te puedes beber la botella tú solo sin darte cuenta ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar