Fase gustativa

176 respuestas
    Miguel_Gonzalo

    Re: Fase gustativa

    Resulta muy envolvente y llena la boca "a tope". El final es como una manzana reineta aún verde, con esas notas ácidas y amargas...

    Javi_Ros
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Muestra una buena acidez pero sin ser escandalosa, parece que prima la madurez de nariz en boca, siendo untuoso, graso, amable, franco.
    Esa madurez destaca con frutas de hueso, poco típicas en albariños.

    Cachina
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Jose_J

    Bueno, cinco años pueden ser muchos, para aguantarse sin beberlo..... je,je.
    Por otro lado el año pasado probé un albariño del 2005 y estaba muy rico, pero éste tenía crianza en barrica, Organistrum, lo que demuestra que la albariño envejece bien.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Acaba un poco acuoso ¿no?

    Ver mensaje de G-M.

    Pues fíjate que me vuelvo a su nariz, acaba conquistándote.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Juanjosantos
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Gracias, pero viendo el buen embalaje de la botella, el sacacorchos de regalo (de los que me gustan, clásicos pero profesionales), los folletos, la ficha técnica, la carta,... hay que tomarse esto muy en serio, máxime porque, literalmente, nos están regalando una botella de un fantástico vino y, según comentan, la mejor añada de Lagar de Cervera...

    PD: El otro día en una parrillada en el campo, un amiguete, según me comentaron otros, rajó de mí cuando me ausenté a comprar el café helado, diciendo que "me pierde el vino". Pues sí, me pierde el vino, ¿ qué le vamos a hacer ? Y si no le gusta que no me escuche y que no mire jejeje :) Y fíjate, que sólo rajó de mí porque descorché un El Vínculo Crianza 2007 y di a probar a varios el vino con copas de balón que me llevé para la ocasión... les gustó pero este luego de decirme que le gusta, raja de mí que soy un pesado, con amigos así no necesito enemigos jejeje :P

    UN abrazo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Cachina

    Re: Fase gustativa

    Yo ya voy por la tercera copa, la mujer ya me está regañando, dice que no la voy a dejar nada para que lo cate.....

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Jujo

    Re: Fase gustativa

    Por supuesto mejorará en botella. La capacidad de evolución de estos vinos es magnífica. Ganan mucho y creo que es algo que se debería explotar más. He probado albariños ya con añitos (los albariños) y tienen una guarda estupenda.

    Jose_J
    en respuesta a Cachina

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Cachina

    Sí, envejece muy bien.....aunque no tengan madera.
    Lo malo es tener paciencia ;-)

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Edelweiss645

    Re: Fase gustativa

    bueno chicos yo me he de ir, como en todas las catas he aprendido unas cuantas cosas nuevas de gente tan experimentada como vosotros . el vino a pesar de no haber bebido muchos albariños me ha parecido muy interesante y sobre todo rico rico rico que al final es lo que cuenta

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar