Fase gustativa

176 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    Tengo en mi bodega 380 botellas de vino... entenderás el por qué no puedo comprar vino a tontas y a locas pensando en bebérmelo todo ya, de hecho tengo que ir, a la hora de consumir, pasando de cola vinos en función de añadas y crianzas ;)

    PD. De hecho la calidad de las selecciones de verema hace que todavía vaya aceptándolas de vez en cuando como la de Riscal de hace poco y esta que voy a Volver a Solicitar :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    Buenas noches Selecta, me he ido a cenar y ahora ya sí hago la nota y cierro la cata :)

    Un saludo!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Ya la he vuelto a poder solicitar (es lo bueno de no hacer las cosas a última hora, que siempre puede uno tomar una decisión y, posteriormente, retractarse de ella) ;)

    Gracias!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a BacoVive

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de BacoVive

    No te sientas avergonzado, cada uno hace lo que puede y lo importante, como siempre, es la buena voluntad y, encima, que finalmente la has hecho ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    chelvano

    Re: Fase gustativa

    Entra muy suave y ligero. Sabores cítricos sin estridencias con toques amargos casi inapreciables. Recomiendo tomarlo muy frío.

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    Sí, estaba muy rico, muy grande, gustó a todos menos al cafre de la coca cola ligth jeje, él se lo pierde ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    labajos

    Re: Fase gustativa

    Transcribo las notas tomadas ayer. En boca tiene peso, es untuoso, fresco con buena acidez y un final largo y amargo.

    Juanjosantos
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Sí, porque el día que ha hecho hoy ha sido infernal, más de 30ºC (largos)... con estas temperaturas sólo entra el agua fría, la cerveza fría y, por supuesto, los vinos blancos y rosados bien fresquitos :)

    Un saludo!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Menendezgallego

    Re: Fase gustativa

    fresco, algo untuoso, con buena acidez, sigue habiendo fruta (melocoton, albaricoque...) verde. Notas dulces intermedias y suave amargor final. postgusto algo seco muy interesante.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar