Fase gustativa

176 respuestas
    Miguel_Gonzalo

    Re: Fase gustativa

    La verdad, me está gustando mucho y empiezo a perder la cuenta de lo que llevo... Pero es que estoy pasando un calor... Estos vinos, que resultan tan frescos, pero además complejos porque ofrecen muchos matices, me pierden...

    Juanjosantos
    en respuesta a Samuel Fernández

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Samuel Fernández

    Eso es, unos 10 euros tenía entendido.

    ¿ Lo tenéis en todas las grandes superficies ? ¿ Carrefour, HIpercor ? Yo es que casi que voy más a enotecas. Suelo ir a veces a Campoluz en Elche, a Amorós (también en Elche) y a Sabedivino en San Vicente del Raspeig (provincia de Alicante todo ello).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Re: Fase gustativa

    Es un vino complejo. Para mi un todo terreno, que pienso que estará mejor pasado el verano (si queda).

    Gracías a la bodega por brindarme esta oportunidad, ahora podré sorprender a alguien con un vino diferente.

    Y gracies a verema x la labor de difusión de los vinos que siempre juega.

    Salut

    Llarga vida als vins!

    Cachina

    Re: Fase gustativa

    Bueno, he disfrutado mucho, muchas gracias a Verema y a Rioja alta. Mi más sincera enhorabuena a la bodega porque el duro trabajo que han hecho está recompensado, os ha salido un muy buen vino. He disfrutado mucho, ahora a cenar y a terminarnos la botella. Luego subo nota de cata.
    Un saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Otilio Haro

    Re: Fase gustativa

    Deja un amargor muy rico en la parte final de la lengua. Justo abajo, y no salivas precisamente. Es una vez más esa hierba.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Miguel_Gonzalo

    Re: Fase gustativa

    La primera vez que lo probé... hace 9 años, en Haro, en la bodega, con mi mujer celebrando nuestro primer aniversario.... y ha cambiado, si que ha cambiado (el vino)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar