Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

174 respuestas
    Nacho_G.F.

    Re: Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Poco tiene que ver con la visual...

    Sangod

    Re: Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    En un principio no me daba esa impresión, pero al final es sedoso, muy fácil y agradable de beber, balsámico y con mucha fruta y vegetal

    Sangod

    Re: Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Muchas gracias a Verema y a Bodegas Torres por esta gran experiencia, y poder aprender en tan buena compañía

    Philomeno

    Re: Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    En boca es potente, muy equilibrado, buena acidez, taninos pulidos, cuerpo medio, bastante largo, con recuerdos de fruta fresca. Muy rico

    BacoVive

    Re: Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    De entrada suave, se va abriendo pero sin llegar en ningún momento a ser amplio; de media estructura, equilibrado, seco, algo cálido, con los taninos pulidos y una acidez muy acertada.
    Su final de boca es de buena persistencia y en la misma buena sintonía como todo su paso por la boca.

    Juanjosantos
    en respuesta a Cachina

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Cachina

    Tiene un trago fantástico... para beberse la botella uno solo si al día siguiente no hay que trabajar jejeje :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Xavier Rubires

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Xavier Rubires

    Acidez estupenda (bastante elevada), eso le va a dar una vida muy larga a este vino... mínimo 2021 si se conserva bien (yo diría más pero públicamente quiero ser conservador) ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a rafa_g

    Re: Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Ver mensaje de rafa_g

    Buenas noches Usuba!

    Te fuiste justo cuando yo estaba empezando la cata jejeje... cosas del curro ;)

    Un abrazo y que disfrutes del vino (que no quedará ya seguro...)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    frederic
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Ver mensaje de Dani C.

    Mi opinion de este vino es la de un largo envejecimiento debida al grado alto de acidez q lleva, sin molestar ni a la lengua ni al paladar.

    jacomur

    Re: Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Es elegante, sabroso, fresco, frutoso, mineral, con la madera de su crianza integrada, taninos domándose, una fresca y sabrosa acidez que invita a beber y que le dará vida. Notas de flores de violeta. Mineral y leve monte bajo.
    Tiene un grato paso de boca. Es un vino largo. Me da una permanencia de 2,45 minutos.
    En resumen es un buen vino al que le faltan unos meses de botella para afinarse.

    Saludos desde Cantabria.

    Menendezgallego

    Re: Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Buena entrada, fresco y frutal, sedoso, muy buena acidez, taninos pulidos, nada alcoholico. ligero amargor final muy agradable. Muy equilibrado, sin estridencias. muy amable. Rico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar