Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

174 respuestas
    Mar Galvan

    Re: Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Muchisimas gracias a todos por vuestra compañía, disfrutar de este vino todavía en copa que creo que dará mas sorpresas. Gracias a Torres por impresionarnos últimamente con sus vinos

    frederic
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Ver mensaje de Dani C.

    En boca Es persistente de variats caudalias, y no se Le nota el alcohol, con un postgusto a pimienta negra y un poco amargoso al final, q invita a beber una tas otra copa,muy Fresco y ligero.

    Miryam777

    Re: Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    mas rico en boca que en nariz.... Buenas noches y gracias nuevamente a verema y a Torres.... Nos vemos en la experiencia verema Madrid!!! ; )

    Kilie

    Re: Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Me ha gustado este merlot que no conocía, aunque intuyo que abrirlo 24 horas después de haberlo recibido no ha sido muy justo para él. Pienso que a la vuelta de un para de años estará mejor.

    J-Carlos

    Re: Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Un fantástico vinazo para tener en cuenta.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Xavier Rubires

    Re: Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Muchas grácias a tod@s. Ahora me toca cerrar la bodega. Ha sido un autentico placer. Espero que hayamos copado vuestras espectativas. En una botella de vino hay un montón de gente metida, és mágico.
    Si los que plantaron las cepas en 1991 y tuvieron cuidado durante todos los años hasta 2011 no hubieramos obtenido la uva para elaborar este vino.
    Muchas grácias por dejarme compartir la cata con vosotr@s
    Un abrazo,
    xavi

    Jorditec

    Re: Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Un vino muy bueno para beber ahora, pero con gran recorrido por delante. Me ha encantado lo bien que se ha trabajado la merlot; es un vino con el que sorprender a más de uno reacio a esta uva. Enhorabuena a la bodega, y muchísimas gracias por dejarnos compartir este maravilloso vino. Gracias también a verema por su esfuerzo constante, que hace posible eventos como este.

    Un saludo a todos y buenas noches.

    Juanjosantos

    Re: Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Excelente entrada, muy potente y voluminosa, con muchísima estructura, se notan puntas de licorosidad pero para nada como esperaba con la nariz (es mucho más amable).

    Paso por boca rico, de excelente acidez, con toques dulces junto a un sutil amargor y mineralidad/salinidad que lo hace muy complejo y sabroso en el paso por boca. Mucha astringencia pero bastante domada: lo bastante para que dicho tanino, aunque muy poderoso, sea dulce y disfrutable ya aunque con mucho recorrido de pulido en botella todavía.

    Goloso y apetecible, con notas que recuerdan al chocolate amargo y a chocolate con leche por otra.

    Muy buen final, bastante largo y complejo en retrogusto y retronasal que invita a otra copa.

    Muy bueno en boca.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Muchas gracias a la bodega por este vino, le voy a dar un rato de descanso y lo voy a recuperar degustando un rico plato. Un abrazo.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar