Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011
Re: Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011
Ver mensaje de JorditecVaya, yo llego y ya te vas jejeje... lo siento, me retrasé mucho, pero bueno, ya lo estoy disfrutado y ahora iré, hecha una cata inicial de cada fase, recorriendo los hilos tranquilamente y viendo cómo evoluciona el vino.
Buenas noches Jordi.
Un abrazo
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Lo que más llama su atención en boca es una magnífica acidez y una gran suavidad
Ver mensaje de Mar GalvanYa lo sé...te vi en fotos por el Castillo de San Marcos...lo llego a saber y bajo, que estoy a cinco minutos.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv
Ver mensaje de Xavier RubiresY ese cariño que habéis puesto en este vino sale al abrir la botella, no lo dudes. Gracias a ti, a vosotros y a Verema por propiciar este bello encuentro.
Un abrazo,
Juan Carlos
A la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de PreñatorBuenas noches a todos.
Me voy a terminarme la botella con un atún a la plancha vuelta y vuelta.
Pero, yo creo que es capa baja-media ;)
Ver mensaje de ElmesiasPara mí capa media tendiendo a alta, el lunes lo discutimos. Un abrazo!
Postgusto largo con notas de fruta roja y especiadas.
Ver mensaje de Dani C.Muchas gracias a Torres y a Verema. Un placer catar en tan buena compañia.
Ver mensaje de Josep_GallegoQue no tiene capa, que las prohibió Esquilache.
A la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de PreñatorNo es por polemizar, pero... YO LO VEO DE CAPA MEDIA/ALTA ;-))
Taninos muy presentes que la aireación va domando
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de Xavier RubiresMe cuadra con lo que se aprecia en cata. Gracias Xavier