Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011
Re: Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011
Ver mensaje de _Guillermo_Pues por Málaga tampoco se ve mucho... y es una pena
Me despido, buenas noches a todos y gracias a Torres y Verema por permitirme seguir aprendiendo con todos vosotros.
Ver mensaje de PreñatorBueno Ceferino Carrión ( Jean León ) murió en 1996 tras un diagnostico de enfermedad incurable. Vendió la bodega a un amigo suyo el Sr. Miguel A Torres.
Ver mensaje de BeodoPues es de mala educación despreciar las invitaciones, jejejeeje.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de Mario CavaradossiTiene recorrido, por acidez y contenidos, ganara?, si seguro, pero la verdad es que lo encuentro muy redondo y cercano, se bebe a gusto y es lo importante, por que hay algunos que....
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Muy buen vino que cuando lo terminas de catar te das cuenta del nivel que tiene.
Ver mensaje de Nenuca31si si llena la boca y invita a seguir
intenso, muy vivo... Muy buena entrada.
Ver mensaje de _Guillermo_A mi también me parece este mucho mas redondo que el Cabernet, mas elegante y más agradable.
la madera la noto ligera, muy elegante, creo que este vino dentro de 6 meses estará muy diferente. promete en botella bastante. Yo lo armonizaría con quesos curados, alcachofas e incluso con comida mexicana.
Ver mensaje de PreñatorExacto, sin embargo, tanto en El Corte Inglés como en Makro, el que veo es el Vinya Le Havre Cabernet Sauvignon, con etiqueta roja, que también catamos aquí.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de Mar GalvanArmonizar eso es lo que voy a hacer yo y creo que todos, saludos.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com