Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

174 respuestas
    Menendezgallego

    Re: Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Muchas gracias Verema y Bodegas Torres por esta nueva oportunidad.
    El lunes a la Experiencia Verema Madrid. No vemos¡¡

    chelvano

    Re: Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Acide justa para darle un toque de frescura a seguir bebiendo. En boca es potente y complejo, afrutado , pimientos verdes, amargo y muy largo .
    Me gusta este vino , parece más joven de lo que es , puede aguantar unos cuantos años más en botella

    Nacho_G.F.

    Re: Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Los taninos muy potentes al principio se atemperan poco a poco.

    jlleo

    Re: Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    En boca también llama la atención. Es intenso, rápido en llegarte a las papilas, te impregna de sabor, muy sabroso, equilibrado, no se le nota ninguna estridencia, lo que viene siendo un vino redondo y que invita a seguir disfrutándolo.

    ToloS

    Re: Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Este tipo de tanino siempre me parece muy agradable en boca. Algo dulce

    Lovecft
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Yo ya te digo como terminé...acojonado porque mi mujer me miraba como diciendo "ni se te ocurra acabarte la botella" jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Valgañon

    Re: Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    En boca se muestra directo, entrada potente, muy frutal con un punto de acidez que no desentona para nada ya que refresca y limpia la boca. Tanino presente y final largo con recuerdos vegetales y frutales...

    Raulosky

    Re: Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Y para finalizar la fase que más me gusta...

    Con agradable entrada en boca que se expande por su presencia alcohólica. Destacar su buena acidez y ese toque de frescura que rebaja la persistencia de taninos.

    Creo que es un merlot muy a tener en cuenta, especialmente para una temporada como la que nos encontramos, gracias a su acidez y frescura.

    Gracias, como siempre a Verema, a la bodega y, como no, a todos los foreros...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar