Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

204 respuestas
    #32
    jlleo

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Todavía no hay noticias?

    #33
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Ver mensaje de Swinsword

    Gracias tio :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #35
    Santi Albert

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Buenas tardes a todos.

    Estamos teniendo algunos problemas técnicos con las notificaciones de confirmación a los participantes para esta Cata Virtual.

    Tenemos ya el listado y en breves, en cuanto resolvamos este problema, recibiréis el mail de confirmación.

    Estamos día sí día también mejorando para vosotros y a veces pasan estas cosas.

    Crearemos algo más de tensión pues ;)

    Rogamos disculpéis las molestias.

    Un saludo!

    Twitter: @santinoalbert

    #36
    Pablorioja

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Buenas tardes,
    Aunque seguramente ya estará lleno el grupo de la cata, intentaré conseguir una botellita para catarla yo también de forma virtual.
    Creo que del Grupo Torres hay muchas cosas por aprender.

    #37
    Mara Funes
    en respuesta a Pablorioja

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Ver mensaje de Pablorioja

    Me alegro de que también te incorpores a las catas virtuales Pablo, son una auténtica experiencia.

    Yo ésta me la voy a tener que perder porque estaré volviendo de viaje y me da mucha rabia porque la merlot de Jean Leon es una de las pocas merlots nacionales a las que no tengo manía (algo totalmente subjetivo, lo reconozco)

    ¿Te has apuntado al Desafío Verema? Creo que te puede interesar y el plazo no se cierra hasta el día 20.

    Un saludo!

    #38
    Lovecft
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Ver mensaje de Santi Albert

    Santi, confirmo que me ha llegado la confirmación de la cata (aunque suene redundante). De nuevo dar gracias a Verema y al sr Leon por esta nueva oportunidad, ya había mono :).

    Un saludo,
    Sergio.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #39
    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Confirmada mi participación en la Virtual :)

    Muchas gracias de nuevo a Verema y a la bodega ;)

    Nos vemos el 21

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #40
    jlleo

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Bien, bien, bieeeeeeeeeeeeeeeen, yo tambiennnnnnn.
    Gracias

    #41
    Jorditec
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Pues nos leemos el 21 de mayo, a mi también me acaban de confirmar la participación. :D
    Muchas gracias a Verema y a bodegas Torres.
    Un saludo.

    Jordi

    #42
    Lovecft
    en respuesta a jlleo

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Ver mensaje de jlleo

    Nos leemos el 21 :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #43
    Juanjosantos
    en respuesta a Jorditec

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Ver mensaje de Jorditec

    Otra virtual más.... ;)

    Me alegro :D

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #45
    _Guillermo_

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Bueno, pues confirmación recibida...!!! Muchas gracias de nuevo a Torres por apostar por esta humilde comunidad ja, ja!!
    Nos vemos - o nos leemos, como dicen algunos - el 21.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar