Fase olfativa Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

150 respuestas
    #47
    Garrofero

    Re: Fase olfativa Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    Yo no huelo el cítrico, sí los barnices.

    #48
    Limonero

    Re: Fase olfativa Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    Potente pero no diría que se trata de un gran reserva al uso. Más cítricos y vegetales que notas asociados a una larga crianza. Mucho frescor!!

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    #50
    Moyarte

    Re: Fase olfativa Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    Comentan en el streaming que aparecen notas anisadas ............puede ser verdad????

    #51
    Juanjosantos

    Re: Fase olfativa Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    Flores blancas, cítricos potentes (aún lo tengo algo frío) y va apareciendo fruta blanca así como algo de levaduras, bollería y cereales,...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #52
    Obiwan Ferran

    Re: Fase olfativa Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    Toques licorosos, muy golosa, notas anisadas, ligero aroma herbáceo...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #54
    Josep_Gallego

    Re: Fase olfativa Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    Aparece alguna nota de frutos rojos del bosque, ligera, casi oculta pero presente, sobre fruta, almibares, panadería y ligeros tostados, muy interesante y compleja

    #56
    javierm

    Re: Fase olfativa Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    Se me atranco el streaming, ya no veo nada... y como encima tengo un buen cattarro, tambien huelo poco, asi que a ver si llegamos pronto a la fase gustativa!

    #58
    Cginer

    Re: Fase olfativa Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    Aromas frutales, todavia no Los identifico...peras

    #60
    Limonero

    Re: Fase olfativa Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    Algo de anisados sí que sale, me recuerda al hinojo, con un toque balsámico interesante. Tiene un apunte goloso.

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar