Nueva Cata Virtual

771 respuestas
    #64
    isidrem

    Re: Nueva Cata Virtual

    Hola a todos , botella recibida y con la buena pinta que tiene tiene que estar de muerte, ademas con estos calores ya hace dos dias que se esta refrescando.

    #65
    jmalex
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Nueva Cata Virtual

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Amigo "hermanito" nos vemos mañana en la cata virtual, acabo de recibir mi botella y en Torrenueva me la beberé, la tengo enfriando en el frigo. Un abrazo y tiene muy buen pinta la botella, como esa que me pusiste en tu casa, hace un par de años.

    #66
    jmalex

    Re: Nueva Cata Virtual

    Dar las gracias !una vez más! a Verema y a la Bodega, por dejarme participar en esta virtual, botella preparada y en frigo, esperando a ser abierta en la tarde de hoy. Muy bonita la botella, y como éste igual que un tinto que probé de esta Bodega (en la Feria del Vino de Torremolinos), que estaba magnífico, vamos a disfrutar mucho.

    Bueno amigos, mañana nos leemos en la virtual...

    #68
    terili

    Re: Nueva Cata Virtual

    La botella tiene muy buena pinta, ya está en el frigo. Nos leemos esta noche!

    #70
    9ªProvincia
    en respuesta a jmalex

    Re: Nueva Cata Virtual

    Ver mensaje de jmalex

    Hola Jose Miguel ,

    Me alegra compartir cata contigo una vez más .... Yo la he recogido esta mañana en el curro ( estoy de vacances y he ido a saludar y mostrar "morenito playero" ), ya está en la "fresquera" , ¡¡ Hasta la tarde !!

    ¿ Tu habías probado este rosado antes....? , a mi también se me asemeja a los bandoles de la zona de la Provence , es más en la forma de la botella y el gollete , le han dado como un cierto aire a esas botellas anforadas ... Y luego el contenido también tiene mucha similitud con la "gordura" sobre lías , en ciega-ciega (copa opaca) casi podría ser un tinto antes que rosado , por el volumen que se nota en boca .

    Me gusta las veces que lo he probado ( sobre todo con arroz con mariscos ) .

    Nos vemos

    Saludines

    Jose

    #71
    Karlvin

    Re: Nueva Cata Virtual

    Botella recibida y esperando a la virtual esta noche.
    Gracias a la bodega y a Verema por la oportunidad que me brinda.

    Nos vemos esta noche.

    Salu2

    ex vite vita.

    #74
    Demos

    Re: Nueva Cata Virtual

    botella recibida hoy, no sé qué manía tienen los de transportes en dejarme la botella una vez a un vecino, otro al local de abajo, otro a quien pase por la calle ... enfin, hoy a las 20.30 h. aquí estaré, por ahora el vino en la nevera
    que ganas, después de catarlo en el desafío del año pasado la añada 2008
    gracias a Verema y a Heretat Cesilia por montar esta cata virtual
    saludos desde Barcelona

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #75
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Miércoles 7,30 y sin recibir la botella, me quedo con las ganas y con una cara de ...
    Que conste para reclamar a la agencia de transportes, en el caso de que la bodega me la haya enviado y si la bodega no lo ha podido hacer, pues para la próxima.
    Seguiré la cata através de vuestros comentarios.
    Salud.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar