Nueva Cata Virtual

771 respuestas
    #16
    Josgel

    Re: Nueva Cata Virtual

    Me estreno con esta cata virtual. Espero poder disfrutarla y aprender mucho.

    #18
    JavierLopez

    Re: Nueva Cata Virtual

    Siempre es un placer el disfrutar de estas virtuales y mas todavía cuando podemos catar un vino tan interesante como este rosado de Heretat de Cesilia.

    Nos leemos.

    #20
    9ªProvincia
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Bueno... Pues otra cata virtual que puedo compartir con tod@s vosotr@s ,

    Gracias a Verema.com por seleccionarme y a la Bodega Heretat de Cesilia por dejarnos catar este Rosado que ya en la Selección de Octbre del año pasado venía la del 2.008 , por cierto parece una botella de las típicas de la Provence (como el Château de Selle de Domaines Ott) y en boca también le asemeja mucho ....

    Lo dicho hasta el Miércoles 21 de julio , que estaré además iniciando vacances...

    Saludines

    Jose

    #22
    Dani C.
    en respuesta a G-M.

    No he catado esta añada

    Ver mensaje de G-M.

    Pero sí anteriores, así que por lo que he catado, te diría que es un rosado de cierta "seriedad". Vamos que no le hace ningún feo a los pescados sabrosos, te puedes mojar aquí bastante. La última vez que bebimos este vino hicimos unos salmonetes y palallas a la plancha estaban de muerte.

    Con unas chuletitas de lechal incluso no creo que te lo cargues, así que pon imaginación!

    Saludos
    Dani

    #23
    pasoslargos

    Re: Nueva Cata Virtual

    Después de un tiempo en el dique seco de las virtuales, vuelvo con este Heretat de Cesilia Rosado, el del año pasado fue para mí, sin duda, el rosado del año.

    Saludos y muchas gracias.

    #24
    Agropaja

    Re: Nueva Cata Virtual

    Enhorabuena a los agraciados. Yo confirmo mi no participación, otra vez será. Me he quedado con las ganas. Saludos

    #25
    Arrutzi_Najera

    Re: Nueva Cata Virtual

    Dar como no las gracias a Verema y a la Bodega, le tenia ganas al vino por como recibía excelentes catas y por mucha gente, va a ser un placer. Coincido también con el parecer de todos, frescor del rosado con el calor que nos toca pasar. Salud

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #27
    Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual

    Muchas gracias a Verema y a la bodega. Me han confirmado la participacion. Estoy muy interesada porque solo he hecho una cata de rosados y fue de manera un poco informal con lo que seguro que aprendo muchisimo. Me parece que la idea del salmon de G-M es muy buena. Alguien tiene alguna otra sugerencia para el maridaje pre-cena ? Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #28
    JACS
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Nueva Cata Virtual

    Ver mensaje de pasoslargos

    Pues he sido agraciado con la botella -de la que he hecho varias compras en la Tienda de Verema, de otras añadas - y seguirá dando ejemplo de un rosado MUY especial.

    Nos vemos,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar