Nueva Cata Virtual

771 respuestas
    #47
    jmalex

    Re: Nueva Cata Virtual

    Todavía no tengo la botella en mi apartamento ¿se han enviado ya? ¿llegará para el día 21? (lo digo por que hoy es día 19) Saludos

    #48
    Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual

    En la pagina de inicio pone que la cata es a las 20:00. Es asi ??? Me ha sorprendido pero pienso que se trate de un error. Gracias por confirmar ¡¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #49
    Kintiman
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Botella recibida, por cierto muy bonita. Espero con ansia mi primera cata virtual, sin duda toda una experiencia. Gracias a Verema y un saludo a todos.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #50
    schivas
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Botella recibida, gracias a la bodega y a verema, excepcional presentacion como siempre, recuerda mas a un buen perfume que a un vino, tiene un toque sensual muy agradable y luego en boca supera las expectativas y eso es mucho decir.

    nos vemos

    #52
    graciano

    Re: Nueva Cata Virtual

    Sin noticias de la botella. Con los nervios a flor de piel, voy a estar esperando al cartero apostado en la ventana. ESpero que llegue mañana, porque si no la impaciencia me va a matar, porque no veas las ganas que tengo de catar este vino.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #53
    Arrutzi_Najera

    Re: Nueva Cata Virtual

    Martes sin la botella, y sin noticias de la empresa de transportes, malo, espero por lo menos recibirla en el último momento, como me ocurrió con la anterior cata. Dar un toque si se puede.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #55
    Jzm2000

    Re: Nueva Cata Virtual

    Pues nada, esta vez nos quedamos sin participar, mala suerte, esta virtual se quedara sin versos...

    #56
    graciano

    Re: Nueva Cata Virtual

    Ya está aquiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡. Le ha costado pero por fin está en mi poder, a pesar de lo difícil que ha sido ponerme de acuerdo con el mensajero y pactar un punto de entrega. Ahora a enfriar y a reposar para que esté en plenas facultades mañana por la tarde. Nos vemos.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #57
    viktor
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Nueva Cata Virtual

    Ver mensaje de Jzm2000

    NOOOOOOOoooooooooooOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lástima, en la anterior virtual tuve la oportunidad de leer tus versos. Desconocía tus aptitudes y realmente me ayudo a pasar un buen rato ya que tienes un don especial.

    #59
    Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual

    Botella recibida, como siempre gracias a la bodega y a verema, por este nuevo encuentro. Nos vemos el miércoles...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar