Nueva Cata Virtual

771 respuestas
    Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual

    Tengo que irme. Excelente experiencia. Me ha gustado mucho el vino y como ya dije estaba deseando compartir una cata de rosados. Y como siempre..he aprendido de todos. Gracias y ahora a disfrutar en la cena. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Josep_Gallego

    Re: Nueva Cata Virtual

    Buenas noches a todos, ha sido un placer, gracias a Verema y a la Bodega. Un buen rosado para disfrutar y para recordarnos que este tipo de vino tiene su sitio y más en verano. Bona nit y bon profit.

    ernio1

    Re: Nueva Cata Virtual

    Bueno, me voy despidiendo. Muchas gracias a Verema y a la bodega. Vinos asi, baratos, bien hechos y diferentes son lo que enriquece el panorama vitivinicola de este pais. Bravo !

    Josgel

    Re: Nueva Cata Virtual

    Lastima que la virtual sea en miercoles. Este vino invita a seguir bebiendo y no entiende que mañana hay que madrugar. Me gustaría dar las gracias a Verema y la bodega por la oportunidad de disfrutar del vino y de aprender de todos. Me retiro y mañana repaso el resto que expongais.

    Demos

    The End

    Bueno, yo me retiro que tengo hambre y nadie me invita a cenar ;)))))
    felicitar de nuevo a Heretat de Cesilia por este magnífico rosado que tuve el enorme placer de descubrir el año pasado (sin catarlo nunca antes y acertarlo en el Desafío) y a Verema por celebrar estos foros de catas virtuales que nos hace olvidar los problemas cuotidianos ;)
    Un abrazo a todo el mundo :)
    bona nit :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Dani-Bcn
    en respuesta a 1oscar

    Muchas gracias!

    Ver mensaje de 1oscar

    Yo también me despido, el estrés del foro de hoy ha sido algo fuera de serie...
    Agradezco a Verema una vez más este gran juego de las catas virtuales y, cómo no, a "Heretat de Cesilia" por darnos a conocer este magnífico vino que se merece un sitio en mi bodega personal tan escasa de rosados.
    Un abrazo a todos los foreros y hasta pronto!!
    Una abraçada i fins aviat!!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar