Nueva Cata Virtual

771 respuestas
    Jose_J

Re: Nueva Cata Virtual

otro que se despide, mis hijas reclaman su cena. si me dejan luego sigo comentando.
    gracias a la bodega y a Verema por esta virtual.
    un placer probar la nueva añada de este vino.
    buenas noches.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Samwe
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Eso, eso. Buenas noches y gracias a Verema y a la bodega por poder probar otro vino nuevo e interesante.
    Hace tanto calor que me ha sido muy dificil catarlo a una temperatura adecuada.
    un saludo,
    Samuel

viktor

Buenoo!!
    Es hora de ir a llenar la panza, hastaluegu

Gracias a todo el mundo: Verema, Heretat de Cesilia y a todos los foreros veremeros

pasoslargos

Entrada fresca pero a la vez untuoso, con volumen e intensidad. El paso es frutal (fresa y plátano), muestra una mas que buena acidez y es largo, largo. Sigue siendo uno de los rosados de referencia.

jmalex

Bueno amigos y compañeros de cata, ha sido !como siempre un placer! las obligaciones hogareñas me requieren, así que hasta la próxima.
    Gracias a la Bodega !excelente rosado! y a Verema

Y un abrzo hermanito cuidate mucho y algo tendremos que hacer para que me sigas enseñando. Un abrazo
    Buenas noches

graciano
    en respuesta a Josgel

Ver mensaje de Josgel

Buenas noches a todos. Un agradecimiento a Verema y a la bodega por el rato tan agradable que he pasado y por el gran vino que nos habéis dado la posibilidad de conocer. Ahora a terminar lo poco que me queda de la botella con la cena. Por cierto la familia que también ha dado buena cuenta de la botella también os felicita, a ver quien les dice ahora que ya se ha terminado la botella, habeis puesto el listón alto y voy a tener que tirar de mi cava particular para que no se quejen. Un saludo y gracias

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar