Nueva Cata Virtual
Re: Un color curioso...
Ver mensaje de RafaedgerePues han dicho barrica, Rafa, despues del proceso de clarificación, el mosto se reparte en barricas de roble francés y en depósitos de acero inoxidable...
Re: Muy bonita la presentación.
Ver mensaje de RafaedgereExcelente puesta en escena, desde luego. Y el contenido aún mejor!
salu2
ex vite vita.
Re: Yo me quedo
Ver mensaje de G-M.Para que después digan que no hay capacidades...a tres bandas.
Saludos.
Re: Nueva Cata Virtual
Buenas noches a todos, y muchas gracias a la bodega y a Verema. Ha sido un nuevo lujo.
Apagamos para dar cuenta del pulpo Paul y de sus hermanos de plato... :)
Re: Como dice...
Ver mensaje de RafaedgereMuy bueno!
Polivaliente y polidisfrutador
Deformación...
Ver mensaje de Selecta... profesional, las barricas, botas en jerez, eso deformación por influencia liguística de la zona.
La nariz no le va a la zaga...
Ver mensaje de Karlvin... quizas para mi gusto le falta un poco de intensidad, pero hay una mezcla de matices entre la crianza en barrica y los aromas de rosado propiamente dichos. Cuando menos curioso.
Ver mensaje de G-M.Una cosa es un portátil chico y otra un iPhone... Imposible seguir todo en un solo hilo
Re: Deformación...
Ver mensaje de Rafaedgerebueno pues eso, botas, pero las de Jerez suelen ser de roble americano, no, o estoy equivocada...
Una cosilla...
Ver mensaje de G-M.... que no me agrada es el final en boca ligeramente secante, metálico, ¿ligera formación de velo de flor?.
Me despido de todos agradeciendo; la compañia, la generosidad de la bodega y su excelente trabajo.... y a Verema por existir.
Ver mensaje de pasoslargosSí, debe ser complicao de narices
Re: La nariz no le va a la zaga...
Ver mensaje de RafaedgereA mi me parece bastante intensa y eso que a medio día hemos dado cuenta de un rosado 1997 de tondonia
Pues nada, una nueva "virtual", un lujo poderla compartir con todos. Gracias también a Verema y a la bodega y enhorabuena por el buen hacer con este gran rosado.