Fase olfativa: continuamos

262 respuestas
    #91
    kopicki

    Re: Fase olfativa: continuamos

    frutos silvestres. Para mi muy buena intensidad.

    #96
    Demos

    Re: Fase olfativa: continuamos

    Nariz de intensidad media, aromas primarios muy presentes con mucha fruta roja fresca (grosellas y fresas silvestres) y ligeros toques de arándanos azules, sensaciones florales (violetas), notas balsámicas muy marcadas y refrescantes con regaliz y mentolados, refrescantes notas licorosas que llegan a predominar sobre el conjunto a medida que gana algo de temperatura, hierbas del monte frescas (romero y sobretodo mucho tomillo), ... sigue sigue ...

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Re: Fase olfativa: continuamos

    Alta intensidad aromática, con notas de fruta negra madura (moras de zarza), fruta roja en licor (guindas) y ciertos recuerdos compotados (mermelada de arándanos). Apuntes florales de caramelo de violetas. Aparecen ciertas notas herbáceas que recuerdan a la hoja de té verde. Balsámicos mentolados y de regaliz negro que, en evolución en copa, se unen a las notas de café torrefacto y vainilla que en ningún momento ocultan una fruta fresca y madura a la vez.

    #98
    jmalex

    Re: Fase olfativa: continuamos

    es muy rico en matices y embriaga la nariz, balsámicos, me recuerda los vinos naturales que tanto me gustan últimamente, fruta con equilibrio, muestra mucho potencial y está muy vivo.

    #99
    Jose_J
    en respuesta a Dani C.

    Re: Es cierto...

    Ver mensaje de Dani C.

    CdP...aunque me recuerda más a un Cotes du Rhone...
    Cuando se calienta sale el alcohol

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Jujo

    Re: Fase olfativa: continuamos

    Frutal, fresco, con toques alcohólicos

    Selecta

    Re: Fase olfativa: continuamos

    La verdad es que tiene una buena paleta aromática...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar