Fase olfativa: continuamos
Re: Fase olfativa: continuamos
Nariz muy afrutada, frutos rojos, frutillos del bosque, compotas, anisados y un pelín licoroso.
En nariz tiene una intensidad media de frutos negros de bosque (moras, cassís) junto a notas florales de violetas y mata de romero, tonos de regaliz, lacteos de yogurth y pimienta negra molída. Los aromas aparecen limpios y nítidos, mostrando una vinificación sana en todas sus etapas.
ex vite vita.
Ver mensaje de Dani C.al pasar el tiempo el vino en copa desprende notas licorosas.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaMuchas gracias!!!! Has visto que bien lo hemos celebrado !!! Ya me dirás que te ha parecido el vino...
Ver mensaje de SelectaMucha fruta roja, floral, panadería, mineral.
Me da la sensación que cada copa aporta algo distinto... Eso me me gusta, el vino esta vivo.
Ver mensaje de JjaragonbojoAhí estamos...el vino es algo vivo...
Ver mensaje de SelectaPero tú no te habías despedido ya...!!Ay!! Que te gusta lo bueno...!!
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv
Ver mensaje de Dani C.Es potente y algo corto, con esa nota de tierra ferrosa de todo ecológico, mineral.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de _Guillermo_El vicio quieres decir!!!!
Claro, no me dejáis ir...
Cerezas en licor, fresas en confitura... apunte lácteo.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Buenas... el ataque balsámico/licoroso es bastante notable....
Matices balsámicos (regaliz), florales (violetas), frutal (ciruelas).....
El trabajo en copa rebaja el repunte licoroso.
...
De entrada intensidad media con notas lácticas y de violeta. Ligeramente licoroso.
Ver mensaje de Mara FunesHoy ha sido un día de verano en Elche y San Vicente del Raspeig (donde trabajo): con decirte que he salido a las 20:00h de trabajar y había 25ºC con sensación térmica de 26ºC, ... a las 20:00h el 15 de Octubre en San Vicente (que suele hacer más fresquito que en Elche que es donde vivo)... menuda diferencia con el finde pasado (sobre todo el viernes) en Haro ¿ eh ? jejeje ;)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Anubis7hola rosa.buenos dias:
cuanto tiempo!!!, a ver si coincidimos en algun lugar y nos vemos
he daejado algo de vino para ver su evolución!!!
besitos