Preguntas para la bodega

106 respuestas
    #92
    Jose_J
    en respuesta a Bodegas Torres

    Re: Fecha óptima de consumo

    Ver mensaje de Bodegas Torres

    Es curioso lo que gana en boca con la aireación. tiene mucho más volumen y la syrah domina mucho más. "fresquito" está bien de acidez, si se calienta baja y sale más el alcohol

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #93
    ToloS

    Re: Preguntas para la bodega

    a que pH quedo el vino aproximadamente? supongo que bajo para asi evitar problemas.

    #96
    Bodegas Torres
    en respuesta a Jmma

    Re: Fecha óptima de consumo

    Ver mensaje de Jmma

    La Garnacha es una variedad que el aporta unos aromas muy florales e intensos en el vino, una vez hecho el cupaje, el syrah respalda a la garnacha y le aporta la grasa.

    Abreunvinito

    Buena opción

    No suelo encontrar vinos ecológicos que gusten más allá de lo anecdótico. Siempre hablando de producción ecológica y elaboración ecológica: es el caso?

    Me ha gusto. Me ha parecido a la altura de otros vinos de producción no ecológica, por tanto buen trabajo.

    La combinación de uvas (una de mis preferidas) ha permitido disfrutar y distinguir perfectamente ambas variedades:muy curioso y agradable.

    Nos falta el pvp pero el resultado es de un vino ecológico a la altura de otros vinos de producción estándar. Por tanto un plus sobre el resto. Me gusta,

    Juanjosantos
    en respuesta a Bodegas Torres

    Re: Fecha óptima de consumo

    Ver mensaje de Bodegas Torres

    Felicidades por el vino!!

    A mí me parece un vino estupendo a un muy buen PVP. Eso sí, creo que si le damos 1 año más en botella va a estar mucho mejor. Y soy de los que piensa que puede aguantar más de lo que otros foreros creen (mínimo 5 años y hasta 8 si se guarda en condiciones óptimas).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar