Preguntas para la bodega
Re: Fecha óptima de consumo
Ver mensaje de Bodegas TorresEs curioso lo que gana en boca con la aireación. tiene mucho más volumen y la syrah domina mucho más. "fresquito" está bien de acidez, si se calienta baja y sale más el alcohol
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Re: Preguntas para la bodega
a que pH quedo el vino aproximadamente? supongo que bajo para asi evitar problemas.
Ver mensaje de nacho74Habitualmente no tenemos problemas de reducción durante la fermentación.
Ver mensaje de salva_26Las uvas son transportadas con "mimo" hasta la bodega. El vino se ensambla una vez terminada su elaboración se ensambla en la bodega.
Ver mensaje de JmmaLa Garnacha es una variedad que el aporta unos aromas muy florales e intensos en el vino, una vez hecho el cupaje, el syrah respalda a la garnacha y le aporta la grasa.
Ver mensaje de Bodegas Torrespues muy buen resultado, un vino agradable y que se puede disfrutar en cualquier ocasión, sólo me falta saber su PVP ;)
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de Bodegas TorresEfectivamente, comentábamos en la fase gustativa que ahora se mostraba más Syrah precisamente por las sensaciones grasas, os felicito por el coupage, me parece un vino muy "gastronómico"
Buena opción
No suelo encontrar vinos ecológicos que gusten más allá de lo anecdótico. Siempre hablando de producción ecológica y elaboración ecológica: es el caso?
Me ha gusto. Me ha parecido a la altura de otros vinos de producción no ecológica, por tanto buen trabajo.
La combinación de uvas (una de mis preferidas) ha permitido disfrutar y distinguir perfectamente ambas variedades:muy curioso y agradable.
Nos falta el pvp pero el resultado es de un vino ecológico a la altura de otros vinos de producción estándar. Por tanto un plus sobre el resto. Me gusta,
Re: Buena opción
Ver mensaje de AbreunvinitoEfectivamente, es fruto de la producción y elaboración ecológica.
Ver mensaje de JavierLopezTotalmente de acuerdo, me gusta mucho la Syrah - lo sabes - pero tambien la garnacha, esa garnacha moderna; este coupage de Garnacha y Syrah me ha sorprendido grátamente...
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv
Ver mensaje de Bodegas TorresOk, creo que lo habéis conseguido
Re: Buena opción
Ver mensaje de Bodegas TorresFelicidades, es difícil conseguirlo en elaboración.
Gracias a verema y a la bodega. Ya tenía ganas de retomar as catas virtuales! Al menos, algo bueno del final del verano
Nos vemos
Ver mensaje de Bodegas TorresFelicidades por el vino!!
A mí me parece un vino estupendo a un muy buen PVP. Eso sí, creo que si le damos 1 año más en botella va a estar mucho mejor. Y soy de los que piensa que puede aguantar más de lo que otros foreros creen (mínimo 5 años y hasta 8 si se guarda en condiciones óptimas).
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)