Preguntas para la bodega

106 respuestas
    #22
    Jose_J
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Es que es importante

    Ver mensaje de Mara Funes

    Yo lo metí en la nevera y lo he sacado a las 8, que por mi zona todavía hace bastante calor.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Re: Preguntas para la bodega

    buenas noches, por lo que leo creo que estoy siguiendo todas las indicaciones dadas por la bodega.

    Gracias.

    Llarga vida als vins!

    #28
    Cachina
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Es que es importante

    Ver mensaje de Mara Funes

    Si, me gustan mucho estas catas, son amenas y aprendes compartiendo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #29
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Es que es importante

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hola Mara! Acabada de descorchar y ansioso por empezar! Seguro que vamos a pasar un buen rato ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar