Preguntas para la bodega
Re: Preguntas para la bodega
Ver mensaje de frederic-te aseguro que la copa no tiene la culpa.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de GarroferoA mi me parece que la etiqueta sigue la linea de otros vinos de Torres, continuan en su linea
Ver mensaje de AntoDavilaBuenas noches Antoliano
En mi caso no es así, el ribete es muy muy joven.
Cosas de las botellas.
Ver mensaje de BacoViveLlevas razón, se vuelve a cumplir la frase que tanto suelo usar, "cada botella es un mundo".
Antoliano Davila.
Ver mensaje de Jmma
La Garnacha tinta tiene una producción muy baja dado la edad del viñedo, esta alrededor de 30-40 años. En el caso del Syrah, el viñedo tiene unos 15 años y su producción es un poco más elevada.
La fecha de vendimia en esta añada en concreto es para el Syrah a partir del 5 de setiembre y para la garnacha a partir del 6 de setiembre.
Ver mensaje de Víctor SánchezPara esta añada en concreto, la proporción es de 60% de Garnacha tinta y un 40% de Syrah. Estas proporciones pueden variar en función de la añada del vino.
Ver mensaje de AntoDavilaPues creo que has tenido mala suerte, el mio es muy cardenalicio
Ver mensaje de javiermHola amigo Javier. El color como el tuyo es la tónica general y creo que es y debe ser el correcto.
Pero tú lo has dicho he tenido mala suerte, menos mal que los aromas estan bien.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de AntoDavilaEncantado de volver a pasar un rato con vosotros, que hacia tiempo... Ya nos contaras como va el resto.
Ver mensaje de javiermIgualmente de leerte. Estaremos al pie del cañón.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de javiermPor cierto Mario bien ?????
Antoliano Davila.
Qué tipo de elaboración tiene??? tiene cosas que me recuerdan a algún maceración carbónica.
¿Qué paso por barrica ha tenido cada variedad de uva?. El vino aparentemente esta bastante limpio ¿Qué procesos de clarificación ha sufrido? ¿Qué proporción (relativa respecto a otros vinos de la bodega)lleva de sulfuroso?
La fermentación de las dos variedades se hace por separado?
Llarga vida als vins!
me gustaría saber el tiempo de maceración de ambas variedades.Y si ha habido prefermentativa en frio
muchas gracias