Preguntas para la bodega

106 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a frederic

Re: Fecha óptima de consumo

Ver mensaje de frederic

Un pajarito que lo ha probado me dice que la acidez no es muy alta....es el 2012

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

salva_26
    en respuesta a Dani C.

Re: Preguntas para la bodega

Ver mensaje de Dani C.

Buenas tardes, Si las zonas de producción de la garnacha y la syrah estan distantes entre sí, como y donde se ensambla el vino?, como se aseguran que la calidad no se ve mermada por el trasporte?

Jmma
    en respuesta a Bodegas Torres

Re: Fecha óptima de consumo

Ver mensaje de Bodegas Torres

Desde mi ignorancia, la garnacha tengo entendido que es una uva que se oxida con facilidad, al contrario de la sirah, ¿no resta vida la garnacha a este vino? ¿Por qué esta mezcla de uvas? ¿Qué pasaría si se usaran añadas distintas para cada tipo de uva y asi igualar un poco la duración de ambas?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar