Fase Olfativa
Re: Fase Olfativa
Ver mensaje de JujoParece que me has visto a través del monitor. Yo con los cavas no puedo reprimirme. Ya me he servido la segunda copa ... jajajajaja ... y cómo estoy disfrutando ...
Sí tiene un punto muy fresco de anís estrellado
Ver mensaje de Jose_Jhinojo, por ese toque herbáceo.
Me encantan estas notas mezcladas con las de la bollería más serias
Ver mensaje de Mario CavaradossiYo lo más rojo que le encuentro es aroma a lychis(o como se escriba)
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Nacho_G.F.Deja reposar la copa un rato. Es sutil, pero está.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de JosgelBien definido, yo había dicho sutil, pero delicado es más acertado.
Ver mensaje de Nacho_G.F.Es verdad que va mejorando por momentos, casi que habia que haberlo decantado. Tiene una nariz compleja y golosa. Y sutil...
Ver mensaje de DelaforceVaya por dios, y yo que estaba aqui de amarrategui!! seguro que has tenido algo que ver......
........chini........
Pues vamos allás FASE GUSTATIVA
Ver mensaje de BacoVivehttps://www.verema.com/catas_virtuales/gran-reserva-finca-2006/temas/807640-fase-gustativa
Ver mensaje de SamweLo ha puesto. Doy fe :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Aromas a bollería de mantequilla, con ciertas notas de tostados muy suaves abriéndose hacia frutas cítricas, manzana. Me gusta bastante.
Ver mensaje de Jose_JSí, sí, algo así he escrito yo antes... notas anisadas, que pueden recordar al bulbo de hinojo o a los anisetes de caramelo... esos pequeñines con los que rellenan algunos juguetitos de niño...