Cata Cava Gran Reserva de La Finca 2005

34 respuestas
    Álvaro Cerrada

Re: Cata Cava Gran Reserva de La Finca 2005

bueno, bueno... decantaremos el cava y usaremos copas Schott authentis 03. De cena canapés de salmón, anchoas, sepia y ventresca... algo ligero y sencillo, que no me apetecía cocinar al final :-)

Brindaremos por Verema!

Josgel

Ante todo saludaros y daros las gracias por la oportunidad. Observo que en la chapa no viene el año. ¿Es por alguna razón especial?

schivas

Yo sigo sin ver la graduacion, en la ficha que nos envió Esther habla de 12.2% pero mi pregunta es, no es obligatorio reflejarlo en la etiqueta?

Esther Mañez

Bueno supongo que a estas preguntas quien mejor nos puede contestar es Susana.

JoanF

Hola a tothom!

Gràcies per aquest magnífic cava!

Por cierto es Brut o Brut Nature... quizás alguien ya lo ha preguntado.

F E L I C I D A D E S a verema.com

Yo la vi nacer.... ya hace 10 años!

Joan

9ªProvincia
    en respuesta a Raventos I Blanc

Ver mensaje de Raventos I Blanc

Fantastica experiencia con este cava que desconoc´´ia ...

MAgnifica forma de celebrar el decimo aniversario de Verema.com... ¡¡¡ Felicidades y a por otros 10 años mas!!!

Muchas gracias por habernos permitido catar este gran producto a Raventos i Blanc y a Verema.com .

Un abrazo a tod@s l@s forer@s y hasta la proxima

Saludines

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar