Cata Cava Gran Reserva de La Finca 2005

34 respuestas
    #16
    Álvaro Cerrada

    Re: Cata Cava Gran Reserva de La Finca 2005

    bueno, bueno... decantaremos el cava y usaremos copas Schott authentis 03. De cena canapés de salmón, anchoas, sepia y ventresca... algo ligero y sencillo, que no me apetecía cocinar al final :-)

    Brindaremos por Verema!

    #18
    Josgel

    Re: Cata Cava Gran Reserva de La Finca 2005

    Ante todo saludaros y daros las gracias por la oportunidad. Observo que en la chapa no viene el año. ¿Es por alguna razón especial?

    #20
    schivas

    Re: Cata Cava Gran Reserva de La Finca 2005

    Yo sigo sin ver la graduacion, en la ficha que nos envió Esther habla de 12.2% pero mi pregunta es, no es obligatorio reflejarlo en la etiqueta?

    #22
    Esther Mañez

    Re: Cata Cava Gran Reserva de La Finca 2005

    Bueno supongo que a estas preguntas quien mejor nos puede contestar es Susana.

    #25
    JoanF

    Re: Cata Cava Gran Reserva de La Finca 2005

    Hola a tothom!

    Gràcies per aquest magnífic cava!

    Por cierto es Brut o Brut Nature... quizás alguien ya lo ha preguntado.

    F E L I C I D A D E S a verema.com

    Yo la vi nacer.... ya hace 10 años!

    Joan

    #26
    9ªProvincia
    en respuesta a Raventos I Blanc

    Re: Cata Cava Gran Reserva de La Finca 2005

    Ver mensaje de Raventos I Blanc

    Fantastica experiencia con este cava que desconoc´´ia ...

    MAgnifica forma de celebrar el decimo aniversario de Verema.com... ¡¡¡ Felicidades y a por otros 10 años mas!!!

    Muchas gracias por habernos permitido catar este gran producto a Raventos i Blanc y a Verema.com .

    Un abrazo a tod@s l@s forer@s y hasta la proxima

    Saludines

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar