Cata Cava Gran Reserva de La Finca 2005

34 respuestas
    #1
    Raventos I Blanc

    Cata Cava Gran Reserva de La Finca 2005

    ¡¡¡Desde la bodega también estamos impacientes por compartir esta cata virtual con vosotros!!! A partir de las 8,30 estaremos "conectados" Susana Portabella, mujer de Pepe Raventos, Françesc Escala director de exportación y yo, Laura Montero, directora técnica.
    Os esperamos!

    #3
    schivas
    en respuesta a Raventos I Blanc

    Re: Cata Cava Gran Reserva de La Finca 2005

    Ver mensaje de Raventos I Blanc

    Muchas gracias por esta oportunidad, esperamos sinceramente que nuestras apreciaciones os sirvan, ya se han lanzado en el foro algunas cuestiones como la opción de decantación y la temperatura de partida, alguna recomendación las respecto?

    Buena cata para todos y a disfrutar

    #4
    Jzm2000
    en respuesta a Raventos I Blanc

    Re: Cata Cava Gran Reserva de La Finca 2005

    Ver mensaje de Raventos I Blanc

    Me gustaría saber antes de comenzar, en que segmento de cava se clasificaría este, es un brut nature, un brut seco, un extra brut, extra seco, o semi seco, gracias.

    Y gracias por la oportunidad de disfrutar del mismo, en esta actividad tan lúdica como son las catas virtuales...

    #10
    Jfha1210

    Re: Cata Cava Gran Reserva de La Finca 2005

    ¡¡¡Ya estoy aquí, con la botella bien fresquita -y una copa Riedel Chianti- esperando que arranquemos!!!
    Felicidades a Verema por el cumpleaños, y gracias a la bodega por la botella y por la información previa. Desde luego parece que vamos a probar un vino hecho con mucho esmero, como merecen los X añitos de esta casa!

    #12
    Dani-Bcn

    Re: Cata Cava Gran Reserva de La Finca 2005

    Buenas a tod@s!

    Yo también estoy aquí, esperando abrir esa botellita de cava...

    #13
    JACS
    en respuesta a Samwe

    Re: Cata Cava Gran Reserva de La Finca 2005

    Ver mensaje de Samwe

    Lamentablemente, no podré estar en la virtual de hoy...

    UN SALUDO ENORME A TODOS POR LOS DIEZ AÑOS CUMPLIDOS.

    JACS

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar